El actor Russell Brand, ex marido de Katy Perry, recibió fuertes acusaciones por agresión sexual a cuatro mujeres - Revista Para Ti
 

El actor Russell Brand, ex marido de Katy Perry, recibió fuertes acusaciones por agresión sexual a cuatro mujeres

Russell Brand acusado de violación
El presentador y humorista británico está en el ojo de la tormenta, tras haber sido acusado de agresión sexual, maltrato emocional y violación.
News
News

Russell Brand (48) es un reconocido actor y presentador británico, conocido por haber sido el marido de Katy Perry entre 2010 y 2012, que podría enfrentarse cara a cara a la justicia por fuertes acusaciones. En las últimas horas, un informe realizado por la revista The Times, habría revelado que el hombre habría cometido delito sexual en al menos cinco mujeres.

De acuerdo a lo expresado por los medios británicos, las denunciantes aseguraron que las agresiones sexuales ocurrieron entre 2006 y 2013, cuando Brand estaba en el apogeo de su fama y cuando además, era pareja de Perry.

En ese período de tiempo, trabajaba en varias películas de Hollywood y además era presentador en las cadenas BBC Radio 2 y Channel 4. Según los testimonios, una de estos abusos habría ocurrido en la propia casa de Brand en la ciudad de Los Ángeles, otra cuando una de ellas tenía sólo 16 años y la tercera, durante una relación que duró seis meses.

Rusell Brand junto a Johah Hill en "Todo soobre mi desmadre". Foto: Archivo.

Brand negó los hechos pero reconoció que conocía a las mujeres

A través de las redes sociales, el humorista reaccionó ante estas denuncias y negó todo lo sucedido, además de considerar la investigación como un conjunto de ataques "extremadamente atroces y agresivos". Por otro lado, reconoció que fue una etapa de su vida donde era "muy promiscuo" pero que siempre hubo consenso en todas estas relaciones sexuales.

Russell Brand continúa en los medios de comunicación en la actualidad. Foto: IG.

"Estas acusaciones se refieren a la época en la que yo trabajaba en la corriente dominante, cuando estaba en los periódicos todo el tiempo, cuando estaba en las películas y, como he escrito extensamente en mis libros, era muy, muy promiscuo", expresó el actor, por medio de la red social Instagram.

Y añadió: "Siempre fui transparente al respecto entonces, casi demasiado transparente, y estoy siendo transparente al respecto ahora también...Ver que la transparencia se ha convertido en algo delictivo, algo que niego rotundamente, me hace preguntarme si hay algún otro plan en juego".

En los últimos años, la celebridad se presenta como un influencer de la buena vida y el bienestar en internet, lo que motivó a las víctimas a romper el silencio después de muchos años. Además, las mujeres reconocieron que decidieron contar sus historias gracias al apoyo de los periodistas, para sacar a la luz el dolor que llevaban.

Hoy en día, es un gurú de la meditación, el bienestar y el deporte. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig