El motivo por el cuál Katy Perry y Orlando Bloom están haciendo terapia de pareja – Revista Para Ti
 

El motivo por el cuál Katy Perry y Orlando Bloom están haciendo terapia de pareja

Según Katy Perry, hace tiempo que atraviesan una crisis pero que están trabajando juntos para superarla.
News
News

Debido a la pandemia Katy Perry y Orlando Bloom no pudieron realizar su boda soñada, después de haber anunciado su compromiso. Recientemente, la cantante fue vista sin su anillo de compromiso, por lo que comenzaron las preguntas de qué había sucedido al respecto.

En medio de esos rumores, Katy y Orlando están haciendo terapia de pareja, según contó la cantante durante una entrevista con Chelsea Handler. En ella reconoció que estaban teniendo ciertas dificultades en la relación pero que están trabajando juntos para superarlas.

Perry reveló que su relación se había vuelto conflictiva porque cada uno había comenzado a ver lo peor del otro, por lo que decidieron recurrir a la ayuda de una especialista. “Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, admitió.

La artista comentó que uno de sus principales problemas son sus ocupados horarios, además de la crianza de su hija de un año, Daisy Dove.

“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos estamos ocupados en nuestros trabajos. Dios bendiga a las personas exitosas que están en el centro de atención de los medios. Cuando querés volver a ser normal en un mundo donde tenés un hijo y cosas así, tenés que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en las pequeñas cosas. Así que hemos tenido mucho éxito con eso”, agregó.

A pesar de que Katy Perry afirmó que la terapia de pareja les está ayudando mucho, evitó hablar sobre el por qué ha dejado de usar su anillo de compromiso.

En febrero de 2019, Katy Perry y Orlando Bloom habían anunciado su compromiso y que planeaban casarse a fin de ese año. Luego, por sus ocupadas agendas y luego el advenimiento de la pandemia, la cancelaron.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig