El álbum de fotos de la lujosa fiesta de compromiso de Bella Thorne - Revista Para Ti
 

El álbum de fotos de la lujosa fiesta de compromiso de Bella Thorne

La actriz y el músico italiano celebraron su compromiso en una fastuosa celebración con detalles de lujo.  
News
News

Bella Thorne y Benjamin Mascolo se comprometieron este fin de semana y brindaron una increíble fiesta de compromiso a sus familiares y afectos más cercanos.

Las foto revelan el look total red de la actriz: vestido con cola y abertura lateral, stilettos y un clutch con hebilla realizada en brillantes. Sus joyas: un collar de perlas con un dije que tenía el nombre de su prometido, con un enorme tocado en el pelo. Por su parte, el futuro novio optó por un outfit hecho a medida, con saco de solpa en raso, pantalón y remera, en negro. Complementó con zapatos de charol.

Hubo impactantes shows para los invitados. Foto: IG
La gargantilla personalizada con la que Bella sorprendió a su novio. Foto: IG
Entre otros detalles opulentos, la escultura de hielo con el el nombre de los enamorados tallado. Foto: IG

La estrella de 23 años y el cantante se conocieron en el Festival de Coachella de 2019, tras lo cual él la invitó a participar en su videoclip “Finché le Stelle non Brillano” y el resto es historia. Los fanáticos reaccionaron con euforia en las redes sociales al punto de ubicar el nombre de la actriz en las principales tendencias de Twitter.

Foto: IG

“Mi princesa hizo que esto sucediera… La mejor fiesta de compromiso de la historia, estoy muy agradecido de compartir estos momentos especiales contigo. Además, ¿podemos hablar de lo increíblemente hermosa que eres con este vestido? Te amo @bellathorne”, escribió en Instagram Benjamin Mascolo junto a las imágenes.

La futura novia, con el segundo look que lució en la fiesta. Foto: IG

Bella realizó un cambio de outfit en medio de la fiesta, conservando el rojo como consigna. La actriz lució un mini vestido con escote corazón y breteles bordados en rojo y plateado. Tenía un tajo al costado y dejaba ver unas sensuales medias con portaligas. Complementó con stilettos en rojo glitter con pulsera al tobillo.

Foto: IG

Los invitados se sumaron a todas las ocurrencias de los novios.

La feliz y joven pareja, disfrutando su momento. Foto: IG
Foto: IG

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig