El anuncio más inesperado de Khloé Kardashian: será madre por segunda vez con su ex Tristan Thompson, por vientre subrogado - Revista Para Ti
 

El anuncio más inesperado de Khloé Kardashian: será madre por segunda vez con su ex Tristan Thompson, por vientre subrogado

Khloé Kardashian será madre por segunda vez con su ex Tristan Thompson
Tras su escandalosa separación por infidelidad, la empresaria decidió darle un hermanito a su hija y continuará con el proceso de gestación, que había comenzado en noviembre.
News
News

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, Khloé Kardashian provocó sorpresa este miércoles al filtrarse que tendrá un nuevo hijo, esta vez por vientre de alquiler. Pero lo más llamativo es que el padre será su expareja, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, de quien se separó hace unos meses y no en buenos términos.

La información la confirmó el portal Page Six donde se aseguró que True, de 4 años, tendrá un hermanito y que "Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa". Si bien no detallaron al postura del deportista respecto a esta decisión, se pidió "amabilidad y privacidad para la familia".

Khloé Kardashian, Tristan Thompson y la pequeña True. Foto: IG.

Todo indicaría que, si bien las celebrities no regresarán como pareja, ya que no se hablan desde diciembre, Khloé llevará adelante el embarazo de todas formas. Esto debido a que el bebé ya había sido concebido cuando Tristan engañó a su pareja y embarazara a su amante, algo que desató la furia de la Kardashian.

Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como, 'Lo haré sola'”, aseguraron, desde el portal. Por otro lado, fue la propia hermana mayor Kim Kardashian, quien tuvo a sus hijos Chicago y Pslam, quien le había recomendado "gestionar" un nuevo hijo por vientre subrogado.

Khloé trata de mantener la crianza compartida por el bien de su hija. Foto: IG.

Qué dijo Tristan Thompson tras quedar expuesto por infidelidad

El basquetbolista de Sacramento Kings había confirmado que sería padre, producto de su amorío con Maralee Nichols, una entrenadora personal. Frente a esta situación, Tristan salió a pedir disculpas públicas a Khloé y reconoció que se había equivocado. "No te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te causé. No te mereces la forma en la que te traté durante estos años", había pronunciado, vía stories de Instagram. Sin embargo, no logró obtener el perdón de Kardashian, que optó por cambiar la página de su vida.

Desde hace varios años que Khloé planeaba tener un segundo hijo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig