¿Será la última? Khloe Kardashian y Tristan Thompson se separaron de nuevo - Revista Para Ti
 

¿Será la última? Khloe Kardashian y Tristan Thompson se separaron de nuevo

La pareja atravesó idas y vueltas, tras supuestas infidelidades del ex jugador del NBA. Pero al parecer, esta ruptura sería definitiva entre los padres de la pequeña True, de 3 años. 
News
News

Otra vez Tristan Thompson y Khloe Kardashian habrían puesto fin a su matrimonio, luego de varias idas y vueltas en la relación.

Una separación en buenos términos

Según informó el sitio Us Weekly, “se separaron hace unas semanas”, según declaraciones de una fuente al medio, sobre la cofundadora de Good American, de 36 años, y la estrella de la NBA de 28 años. "Siguen siendo amigables el uno con el otro y continuarán siendo copadres (de su hija, True, de 3 años)". Según el sitio, "no hubo drama" entre la intermitente pareja antes de su separación, y agregó que: "Las cosas simplemente no funcionaron".

Kardashian Thompson volvieron a estar juntos en agosto de 2020, poco después de que Us Weekly diera la noticia de que estaban pasando la cuarentena juntos.

Los ahora ex iniciaron su relación en septiembre de 2016 y, un año después, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. La mala racha de la pareja comenzó antes de la llegada de True en abril de 2018 después de que Thompson fuera sorprendido siendo infiel con varias mujeres.

Aunque la estrella de Keeping Up With the Kardashians decidió quedarse con él en ese momento, terminó cancelando su romance 10 meses después de que Thompson besara a la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

La nativa de California no es la única que ha tenido que aprender a confiar en Thompson nuevamente; sus familiares y amigos cercanos también han estado en un largo viaje para recuperar la confianza con el atleta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig