El blooper de la reina Letizia del que habla todo el mundo - Revista Para Ti
 

El blooper de la reina Letizia del que habla todo el mundo

Una de las principales características de la monarca es su bella sonrisa, pero esta vez el lápiz labial le jugó una mala pasada.
News
News

El rey Felipe y su consorte, la reina Letizia brindaron un almuerzo en el Palacio Real con motivo de la entrega del Premio Cervantes, que tendrá lugar este viernes luego de dos años de no haber sido posible por causa de la crisis sanitaria.

Una cita a la que han asistido rostros importantes de todos los ámbitos de la sociedad española, autoridades, académicos, críticos, libreros, profesores y escritores.

Por tratarse de la primera vez en tanto tiempo que se ve a los monarcas en una actividad oficial sin el tapabocas, que dejó de ser obligatoria en ambientes interiores, todos los ojos se posaban en los rostros, con la mala suerte para Letizia de que su labial se había corrido y le manchó los dientes. Esto generó todo tipo de comentarios en los noticieros y en las redes sociales, que hablaban del "descuido" de la Reina, cuando suele verse impecable.

No obstante, no es la primera vez que la esposa de Felipe VI sufre este tipo de percance, ya que le había ocurrió anteriormente, en un acto en Holanda.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig