El conmovedor mensaje que Analía Franchín le dedicó a su hermana Sandra y a Gastón Pauls - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje que Analía Franchín le dedicó a su hermana Sandra y a Gastón Pauls

La finalista de la primera emisión de Masterchef Celebrity emocionó  a sus seguidores de Instagram con un agradecimiento público al actor por haber ayudado a su hermana mayor en un momento muy difícil de su vida. 
News
News

Analía Franchín conmovió a sus seguidores de Instagrama al subir un durísimo posteo sobre su hermana mayor. “Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Igual si los contara, de tan escabrosos, les costaría creerlos. Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus Adicciones, comenzó su posteo la finalista de Masterchef y lo acompaño con fotos de su hermana

“Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar. Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginarlo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer. Sin embargo recordé la vez que tan AMOROSAMENTE Y DESINTERESADAMENTE @gastonpauls22 me escribió por Instagram para darme una mano. Lo llamé y le dije: se muere ya. Sin dudarlo me conectó con @luismarchioniok quien está al frente de la @fundacion.e.i.r.a y ahi mismo comenzamos la lucha por salvarla", continúa la periodista con su relato.

"Claramente quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno, que es su sombra constante. No se que va a pasar. Dios quiera que pueda continuar su lucha. Desde aquel día está limpia, come, ríe y es conciente. No sé si iluisionarme demasiado. Ya lo hice en otras oportunidades pero, como bien dice el refrán, no está muerto quien pelea. Le ganó 4 meses a la vida. Ojalá sigas asi hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros. Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses pero quería agradecerle públicamente a Gastón, el haberme acercado a la esperanza y a LUIS por manejar un lugar tan especial y diferente", concluyó Analía.

Vale destacar que el Luis a quien se refiere Francín es Luis Marchioni -presidente y director de Fundación E.I.R.A. Centro Emocional e Interactivo de RESILIENCIA Argentina-  quien fue un empresario de la noche, se volvió adicto a la cocaína y logró recuperarse de sus adicciones además de recibirse de operador socio-terapéutico en la Escuela de Psicología Social.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig