El detalle deco que la China Suárez puso en el cuarto de Amancio - Revista Para Ti
 

El detalle deco que la China Suárez puso en el cuarto de Amancio

Hace pocas horas la actriz sorprendió mostrando la nueva cuna de Amancio, su bebé. Se trata de un mueble funcional, práctico y muy decorativo, que ubicó en el cuarto de su hijo más pequeño.
News
News

Madraza, la China Suárez siempre está pendiente de las necesidades de sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Y fue a raíz de un regalo que recibió para el más pequeño, de 9 meses, que realizó su más reciente posteo en su cuenta de Instagram.

"Buenas noches. Alta cuna pegaste, Aman", escribió la actriz junto a una foto donde la ve con su hijo, en una cuna ovalada, mientras Amancio intenta mantenerse de pie agarrado de las manos de su mamá.

La cuna ovalada es el nuevo detalle deco de la habitación de Amancio. Foto Instagram.

La confortable cuna en cuestión es un formidable mueble que la China ubicó en el cuarto de su bebé, logrando de esa forma darle un toque chic y funcional a la habitación.

Es que la cuna ovalada es un mueble práctico y seguro, confeccionado en madera de haya maciza, que proporciona sensación de seguridad al bebé imitando el ambiente acogedor de un nido.

La cuna circular y extensible de Amancio.

Como tiene posiciones de altura ajustable, es un mueble que acompaña el crecimiento del niño, expandiendo su tamaño a medida que sea necesario. De hecho, puede usarse como cama infantil hasta en chicos de 10 años.

Como cuna ovalada ocupa poco lugar en la habitación y al tener ruedas puede ser trasladada por toda la casa. Y el sommier puede ajustarse en altura para que sea más fácil acostar o levantar al bebé.

La cuna ovalada en toda su extensión.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig