El duro momento que atraviesa Dani La Chepi mientras espera el resultado de la biopsia de mama - Revista Para Ti
 

El duro momento que atraviesa Dani La Chepi mientras espera el resultado de la biopsia de mama

La ex participante de MasterChef Celebrity debió someterse a la extracción de tejido mamario para biopsiar. Mientras espera el resultado, le contó a Catalina Dlugi cómo se siente.
News
News

Dani La Chepi Viaggiamari está atravesando un duro momento de salud. La actriz e influencer tuvo que realizarse una biopsia de tejido mamario, tras la detección de una microcalcificación que hizo dudar a sus médicos. Para la extracción de una parte del mismo para el posterior análisis, la actriz tuvo que pasar por el quirófano, ya que por la ubicación -detrás de un pezón según ella misma contó- no había forma de realizar el procedimiento de otra manera.

dani la chepi
Sin perder el buen humor, la Chepi subió fotos graciosas a su Ig cuando estuvo internada. Foto IG.

Ahora, mientras espera el resultado del estudio patológico, la ex participante de MasterChef Celebrity habló con Catalina Dlugi, por La Once Diez. "Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento un poco eso de que nunca me toca nada fácil", declaró, aparentemente algo abatida por la realidad.

dani la chepi
Con su hija, Isabella. Foto IG.

Luego, la periodista quiso saber cómo hace para salir adelante en momentos tan complicados, más sabiendo que en lo que va de este año la actriz, perdió a su papá, se separó de su pareja, Javier Cordone, y luego tuvo que enfrentar problemas renales por los cuales también estuvo hospitalizada. "Yo canalizo trabajando y haciendo cosas, es como me siento bien, por eso voy a seguir con todo", dijo.

Y agregó, poniendo el énfasis a la fuerza que le transmite ser mamá: "Yo me estoy ocupando de mi salud mientras me ocupo de que nuestras vidas continúen. Le estoy demostrando a mi hija que aunque la vida sea complicada hay que seguir".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig