Dani la Chepi se sinceró sobre la posibilidad de volver con Javier Cordone, su ex – Revista Para Ti
 

Dani la Chepi se sinceró sobre la posibilidad de volver con Javier Cordone, su ex

A casi tres meses de la ruptura, la influencer fue contundente.
News
News

A principios de marzo Dani la Chepi anunció que se había separado de Javier Cordone, su pareja, a quien conoció hace dos años en plena cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

"Las razones, qué pasó, por qué, desde cuándo y demás me parece que son parte de la intimidad. Javier y yo estamos separados, pero yo estoy bien", dijo por aquel entonces en un breve video que publicó en su cuenta de Instagram.

Cuando casi pasaron tres meses de ese anuncio, la influencer y ex conductora de “El gran juego de la oca” habló por primera vez de cómo se encuentra su corazón después de la ruptura.

“Te pasan muchas cosas a vos. Sos como yo. Tenes una vida como Ana de las Praderas… a veces para reír y a veces para llorar. Te separaste: ¿estás bien?”, fue la pregunta que le hizo este lunes Florencia Peña al recibirla en “La puta ama”.

“Estoy ahí, la estoy llevando en soledad”, respondió ella apenada. ¿Sos de necesitar el compañero?”, retrucó la animadora. “Uno extraña eso. El compañerismo, el tener el abracito”, agregó la ex participante de “Masterchef celebrity”.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de recomponer el vínculo fue sincera y directa: “Por ahora no”.

“Mi hija lo quiere mucho. Lo extraña. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña. El también, pero no (por un reencuentro). Yo le digo que los adultos somos medios tontos, que hay momentos que hay que superarlos y capaz que en otro momento será. Igual ama que esté sola porque quiere que esté sola para ella”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig