Pampita habló por primera vez de los rumores de embarazo y se sinceró sobre la posibilidad de tener otro hijo con Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita habló por primera vez de los rumores de embarazo y se sinceró sobre la posibilidad de tener otro hijo con Roberto García Moritán

La top model rompió el silencio en Para Ti sobre las especulaciones que giraron en torno a la posibilidad de agrandar la familia con el economista.
News
News

En el marco del lanzamiento de la segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality de Pampita en la plataforma Paramount+, la modelo prometió que en el último capítulo iba a haber una sorpresa. A raíz de esa declaración, se especuló con un anuncio de embarazo y el misterio creció con el correr de los días.

En el marco de la Gala Para Ti 100 Años que se hizo esta semana en el Hotel Alvear, la modelo fue distinguida por su trayectoria y brindó una entrevista en donde negó estar esperando un nuevo hijo.

“En este momento ni siquiera se conversa (lanza una carcajada). Anita está muy chiquita. Recién va a cumplir un año. Falta. Hay que disfrutarla: cada hijo debe tener su momento, su atención y el amor de toda su familia como tiene ella ahora. Es el momento especial de Ana”, sentenció.

Pampita destacó la importancia de Para Ti en su carrera

“Para Ti significa mucho porque, inclusive antes de ser Pampita, hice muchas producciones acá. Que esté cien años acompañando a distintas generaciones que fueron cambiando y creciendo es increíble. De la revista a las redes. Todos fuimos evolucionando y siempre ha estado presente en nuestras vidas”, afirmó la modelo que fue reconocida en la Gala Para Ti 100 Años por su trayectoria.

“Tengo muchos recuerdos. En una época viajábamos mucho a Brasil… ¡Tenía siempre lista la valija por si había algo que hacer! También fui a México, Venezuela, Islas Vírgenes para producciones de moda. Siempre fue increíble”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig