Antonela Roccuzzo llevó el look más fashionista a la fiesta de cumpleaños de Leo Messi – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo llevó el look más fashionista a la fiesta de cumpleaños de Leo Messi

Tan elegante como siempre, la esposa del capitán de la selección causó alto impacto con un sensual outfit de dos piezas en blanco, con detalle de cadenas doradas.
Moda
Moda

Este viernes Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron en Ibiza, donde están pasando sus vacaciones, el cumpleaños número 35 del capitán de la selección y jugador del PSG. Y como suele hacer, la esposa de Messi deslumbró con su look. La rosarina causó alto impacto con un outfit blanco de la firma Nookie que no hacía más que destacar su elegancia y su figura.

antonela roccuzzo
Antonela y Messi, listos para recibir a sus invitados en Ibiza. Foto IG

El look de la esposa de Lionel estaba integrado por dos piezas: una pollera lapiz con detalle de cadena sobre su cintura y crop top con escote irregular con un solo hombro, que repetía detalle de cadena en bretel.

antonela roccuzzo
Antonela y Messi con sus amigos, entre ellos Fabregas y Luis Suárez con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan. Foto IG.

Antonela le sumó color a su look con sus sandalias verdes de Giuseppe Zanotti. Y completó usando un peinado semi recogido en un lado.

antonela roccuzzo
Bailando con sus amigas. Foto IG.
antonela roccuzzo
El espectacular look de Antonela: dos piezas en blanco de la firma Nookie. Foto IG

Para el festejo, que se llevó a cabo durante la tarde del viernes en una casa con parque y pileta, Lionel y Antonela recibieron la visita de sus amigos Luis Suárez y Cesc Fabregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, además de varios argentinos que juegan en la selección, como Papu Gómez, Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Ángel Correa y Ángel Di María.

antonela roccuzzo
La falda era tubo y tenía detalle de cadena en la cintura además de amplio tajo lateral. Foto IG.

Quien tampoco faltó fue Rodrigo de Paul, que asistió con su novia Tini Stoessel. Vale recordar que la pareja pasó unos días de descanso en Miami antes de tomar un avión con destino Ibiza.

antonela roccuzzo
Las sandalias elegidas por Roccuzzo, para darle un toque de color a su look. Foto IG.
antonela roccuzzo
El diseño elegido por Antonela: pollera y crop top de la firma Nookie. Foot IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig