El emotivo gesto de Rufina Cabré con una empleada de un hotel - Revista Para Ti
 

El emotivo gesto de Rufina Cabré con una empleada de un hotel

El emotivo gesto de Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez
La hija de Nicolás Cabré y La China Suárez emocionó a sus padres, al mostrarse agradecida con una empleada que trabaja en el hotel donde se hospedaron.
News
News

Nicolás Cabré comenzó a utilizar sus redes sociales, desde hace algunos meses y poco a poco, se animó a mostrar más de su vida personal. A menudo, publica cuestiones relacionadas a Rufina (9), hija que tuvo con Eugenia "La China" Suárez y en varias oportunidades, aseguró que admira mucho a la niña por sus actitudes y su forma de ser.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y director teatral reveló un episodio que ambos vivieron en el hotel donde se hospedaban, donde la niña tuvo un gesto admirable. "`Hola señora que limpia Abra el cajón, hay algo para usted´. Esta fue la nota y el regalo que encontré, cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel", contó Cabré.

En las imágenes, mostró la nota escrita a puño y letra por Rufina y, unos caramelos de chocolate que la pequeña le había dejado. "Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor. Rufita hermosa sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta", agregó, demostrando su orgullo.

Sobre el final de la publicación, agradeció a su hija por su generosidad y aclaró que pidió su permiso para hacer pública esta acción. "Por favor no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón. Gracias por autorizarme a mostrar esto. Gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papá más orgulloso del mundo siempre", cerró.

Esta fue la nota que Rufina le dejó a la empleada. Foto: IG.
Fotos: IG.

La reacción de la China al gesto de Rufina

Tras dar a conocer el gesto de Rufina, La China Suárez expresó su felicidad con un breve mensaje con dos emojis (uno de corazón y otro, de emoción). Este no fue el único momento que recordó de su hija mayor, ya que publicó otra imagen donde se puede leer un deseo de la niña. "Que toda mi familia tenga salud", había expresado la niña. Recientemente la actriz recibió el agradecimiento de Cabré por asistir a ver la obra que dirige y demostrarle su apoyo, mostrando un acercamiento entre ambos.

La China Suárez reaccionó al gesto de su hija Rufina. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig