Por qué la China Suárez y Nicolás Cabré son la ex pareja perfecta – Revista Para Ti
 

Por qué la China Suárez y Nicolás Cabré son la ex pareja perfecta

Por qué la China Suárez y Nicolás Cabré son la ex pareja perfecta
En una seguidilla de eventos y apariciones en los que se los vio juntos, la China Suárez y Nicolás Cabré demostraron que se llevan muy bien y que viven y comparten con alegría ser los padres de Rufina. Anoche no fue la excepción y compartieron una velada muy especial.
News
News

La China Suárez y Nicolás Cabré volvieron a juntarse ya que fueron los invitados especiales del evento inauguración del Árbol de Navidad que se realizó el miércoles en Galerías Pacífico. Ambos se mostraron sonrientes y posaron para la foto grupal junto a otros famosos, como Pampita, Celeste Cid, Michel Noer y Zaira Nara.

Arbol de navidad Carolina Herrera
La China Suárez y Nico Cabré juntos en el evento navideño de Galerías Pacífico. Foto: gentileza

Pero, en estos últimos días, los actores fueron noticia por haber compartido diferentes momentos y haber dado cuenta de ello en sus redes sociales.

La China y Nico Cabré alentaron juntos a la Selección

En pleno desarrollo de la Copa del Mundo Qatar 2022, la ex Casi Ángeles mostró que se había reunido con familiares y amigos para ver uno de los partidos de la Selección, entre quienes se encontraba Nicolás Cabré.

A través de un video en Instagram Stories, la actriz grabó a sus familiares, donde se puede ver a Cabré, sentado en un sillón, cerca del televisor y muy atento a la transmisión del partido. Si bien, La China no aparece junto a él, demuestra que tienen buena relación a pesar de ser ex pareja.

Rufina Cabré, el orgullo de sus papás

Por otro lado, esta semana fue noticia el reconocimiento que recibió Rufina Cabré, la hija de 9 años que tienen en común la China y Nicolás.

Los dos compartieron, con orgullo, en sus redes, que su hija había sido votada por sus compañeritos de grado como la "mejor compañera".

Luego, la familia compartió el acto de egreso de la pequeña, donde también se mostraron juntos y celebraron ser la familia que lograron. En una acción poco frecuente (Nico es sumamente reservado) no se guardó palabras y expresó la felicidad que lo embargaba: "Rufita hermosa. Podría poner tantas cosas. Pero creo que la foto explica todo. La foto sola habla del amor puro de una familia. (Los que están, y los que no pudieron ir…)".

"Del orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos. El orgullo que nos da, que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos. Lo cual no nos sorprende, si no que nos confirma , que todo lo que vemos en vos es real. Te felicito amor mío , te agradezco infinitamente las sonrisas que me regalas, y lo hermosa qué haces mi vida. Gracias, gracias y gracias. Me haces el papa mas feliz del mundo!!! No cambies nunca. Te amo cada segundo más y más", y culminó con emojis de corazones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig