Nicolás Cabré habló de cómo es la crianza compartida de Rufina con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré habló de cómo es la crianza compartida de Rufina con la China Suárez

El actor se refirió a la relación que existe con su hija de nueve años, fruto de su romance con la ex Teen Angel.
News
News

Nicolás Cabré fue uno de los invitados en La Noche de Mirtha (El Trece), programa que estuvo conducido por Mirtha Legrand y Juana Viale. En esta última edición del año, el actor volvió a referirse al vínculo con su ex Eugenia "La China" Suárez y acerca de su paternidad con Rufina, de nueve años.

"Trato de ser un buen padre, es el amor de mi vida. La disfruto, trato de aprender, la cocino, hago todo. Somos equipo, es ideal. Viene a los ensayos y se queda conmigo. Siempre hicimos todo juntos desde que era chica. Yo disfruto mucho de su compañía", expresó Cabré, emocionado al recordarla.

A su vez, habló de cómo es la crianza compartida de la niña, que lleva una convivencia con ambos padres. "Vive con los dos y la tenemos la misma cantidad de días. Tenemos una buena relación. Vamos viendo si La China está ocupada. Somos un lindo equipo y estamos muertos de amor con Rufi", resaltó.

Por otro lado, señaló la relación con su padre, quien le dejó enseñanzas muy significativas para su rol como papá. "Siempre digo que ojalá sea con Rufi un dos por ciento lo que fue mi papá conmigo. Me enseñó a valorizar lo que tiene valor. Me apoyó y me acompañó. Siempre trato de recordar lo que él me enseñó, la simpleza de la vida, lo que realmente es importante. Yo descubría sonrisas en mi papá que yo no las podía lograr y que las ví con Rufina", confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig