El extraño problema que tiene Paula Chaves cuando viaja al exterior – Revista Para Ti
 

El extraño problema que tiene Paula Chaves cuando viaja al exterior

La conductora de Bake Off se encuentra en México por trabajo -fue acompañada por dos de sus  hijos: Baltazar y Filipa- y contó algo muy raro que le ocurre cada vez que se aleja de Buenos Aires.
News
News

El fin de semana Paula Cháves viajó a México por trabajo -no dió demasiados detalles de qué fue a hacer- y contó que llevaba sólo a dos de sus tres hijos: Filipa y Baltazar.

En sus historias de Instagram se la vió paseando por la ciudad de México, mostró cómo es el hotel en el que se aloja y las peripecias que tuvo que hacer para disfrutar un poco del shopping con dos niños tan chiquitos.

Una situación muy particular

Sonriente y de excelente humor, la conductora de Bake off contó un insólita situación que vive cada vez que viaja: "Tengo un gran tema: cuando voy a otro país se me pega la tonada. Estoy mexicana, mexicana", asegura en el video que subió a Instagram.

"No resisto: un día y ya soy autóctona", explicó entre risas y agregó: "Pero no me pasa sólo en otro país, eh? Cuando estoy en Córdoba, soy cordobesa". En el video se la ve llevando a Filipa en brazos que, no muy enterada de lo que está pasando, sonríe mientras su mamá cuenta la anécdota.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig