Así fue el fin de semana romántico de Luciana Geuna y Martín Guglielmone - Revista Para Ti
 

Así fue el fin de semana romántico de Luciana Geuna y Martín Guglielmone

Esta vez, la periodista y su marido decidieron dejar a sus hijos -Jacinto y Vito- a cuidado de una abuela y viajaron a la ciudad natal de la conductora del noticiero de eltrece para disfrutar de unos días en "plan novios".
News
News

Nacida en Rosario, Luciana Geuna aprovecha cada vez que tiene un fin de semana libre para vijar a su ciudad y visitar a familiares y amigos. De hecho, el viernes 26 -no bien terminó de conducir el noticiero de eltrece- se subió al auto junto a su marido, Martín Guglielmone, y hacia alli marcharon.

“Nosotros vivimos en una casa en el barrio de Belgrano. Tenemos amigos del barrio. También mis hijos se crían, potrean acá en la esquina. Es un barrio casi sin autos. Un barrio de Capital, encerrado entre vías. Medio que me traje Rosario acá, pero me falta mucho el río. Es tremendo. El río no se puede reemplazar”, le contó la periodista hace unos años al diario La Capital.

La conductora del noticiero de eltrece y Martín Guglielmone son papás de dos hijos: Jacinta y Vito. Pero este fin de semana eligieron un plan de novios y se instalaron en un lindísimo hotel de Rosario donde disfrutaron del spa y la pileta climatizada, entre otras actividades.

La periodista asegura que, si bien tiene muchísimo trabajo y ama enormemente su profesión, también logra un gran placer en su tiempo libre. "Cuando me voy de vacaciones corto todo. Me desconecto. Y lo puedo hacer. Me asustaría que un día no lo pueda hacer”, contó alguna vez. Y, claramente, el fin de semana pasado logró relajarse por completo y disfrutar de su vida en pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig