Se dijo mucho sobre la interna entre la China Suárez y Paula Cháves a raíz del escandaloso wandagate. En principio se habló de un malestar de la ex conductora de “Bake Off” por toda la situación que se desató teniendo en cuenta que ella es muy amiga de Zaira Nara, pero ahora parece que el enojo es de ambas partes.
De acuerdo a lo que informó este lunes Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz. Tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, habría tenido duras palabras para con la figura de Telefe. “La relación se terminó totalmente”, señaló la panelista.
Y agregó: “La semana pasada estuvo la China haciendo fotos o filmando un comercial en donde habló mucho. Se nota que no mide porque había productoras de Kuarzo que estaban ahí”.
Latorre contó que en ese set “criticó mucho” a Paula y dijo “que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido” en el escándalo mediático que se produjo.
En ese diálogo interno que se filtro, la China consideró que “se metió donde nadie la llamaba” y que “no tendría que haberla agredido ni haber tomado partido por Zaira”. Esto habría generado tal malestar en la actriz que manifestó que la modelo es “una desubicada” y que “nunca se lo va a perdonar”.