Quién es Agustina Palma, la actriz que está en la serie “Máxima”
 

Quién es Agustina Palma, la actriz tucumana que está en la serie “Máxima”

Quién es Agustina Palma
La joven interpreta a la mejor amiga de la reina argentina y estuvo en la avant premiere de esta producción.
News
News

La serie de "Máxima" saldrá muy pronto a la luz este 20 de abril y las expectativas por esta biopic son enormes. Esta semana, la ficción tuvo su avant premiere en el Teatro Tuschinski en Ámsterdam, y todo el elenco estuvo presente en este evento oficial. Allí estuvo Agustina Palma, actriz tucumana que tendrá un rol importantísimo en esta producción.

La joven de 28 años se pone en la piel de la mejor amiga y confidente de Máxima Zorreguieta, interpretada por Delfina Chaves. No es la primera experiencia de Palma en televisión ya que viene haciendo su carrera desde hace años. Comenzó sus primeros pasos en "Rincón de luz" y más tarde fue parte de "Floricienta", "Esperanza mía" y "Consentidos".

En 2019, la actriz fue parte de la serie de Disney "Bia" junto a Isabela Souza y Julio Peña. Además, apareció en el corto musical "No me quiero casar" del reconocido artista Bad Bunny. En cuanto a su vida personal, viene de familia de artistas: es hija del comediante Mauricio Palma y de la actriz Constanza Espejo.

Agustina está radicada en Los Ángeles y Miami. Foto: IG.
Comenzó su carrera con Cris Morena Foto: IG.
En la serie "Máxima", interpreta a Valeria Delger. Foto: IG.
Tiene 28 años y es una gran amante de los viajes y la moda. Foto: IG.

Nacida en la ciudad de San Miguel de Tucumán, estudió actuación, canto y baile. Se mudó en 2020 a Madrid, España, para continuar su formación y al año siguiente, protagonizó la obra teatral Cariñito. Actualmente, está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, y en España, donde vivió en estos últimos años.

Agustina tiene 835 mil seguidores en sus redes sociales donde comparte sus proyectos y algo de su vida cotidiana. Es amante de la moda y disfruta del yoga y de la vida sana, por lo que la podemos ver con ropa deportiva como vestida de gala.

Cómo es el personaje de Agustina Palma

Según varios medios, Agustina interpreta a Valeria Delger, amiga íntima de Máxima, que juega un rol fundamental como confidente en su juventud. Ella se convirtió además en la madrina de Ariane y actualmente comparten una gran vínculo de amistad con la reina. Se trata de un personaje secundario pero clave para la protagonista encarnada por Chaves.

También tiene una faceta en el modelaje. Foto: IG.
Agustina estuvo en el estreno mundial de "Máxima". Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig