El gesto de David Beckham con el príncipe William por su cumpleaños – Revista Para Ti
 

El gesto de David Beckham con el príncipe William por su cumpleaños

El ex futbolista saludó al príncipe por su cumpleaños y dejó en evidencia la buena relación que mantienen.
News
News

El príncipe William cumple años en junio y está fecha no puede pasar desapercibida. Y es que el hombre ama su cumpleaños y siempre realiza grandes festejos con figuras muy importantes de invitados. Un claro ejemplo es David Beckham, quien tiene una relación muy cercana con el príncipe y eso llevó a que sea uno de los invitados más queridos de su festejo.

En el 2021, tanto el príncipe William como su esposa, Kate Middleton coincidieron con el ex futbolista en una campaña radiofónica de salud mental, un momento que fue capturado por los medios de comunicación.

Pero lo cierto que esa no fue la única coincidencia. Ese mismo año se les vio convivir durante la gala de los premios de salud Who Cares Wins de The Sun, en la que lucieron trajes negros con elegantes moños para la celebración, misma que también fue tomada por las cámaras.

Fue precisamente una foto del recuerdo de esa noche a la que David Beckham recurrió en esta ocasión para festejar a su amigo, el príncipe William este 21 de junio, fecha en la que se encuentra de manteles largos.

“Felices 40 años del Príncipe William”, escribió Beckham en su posteo en Instagram que de inmediato se ganó miles de likes y cientos de comentarios de personas que se unieron para felicitar al duque por su cumpleaños.

Foto: captura IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig