Los looks madre e hija de Valeria Mazza y Taína Gravier en la Gala Para Ti 100 Años – Revista Para Ti
 

Los looks madre e hija de Valeria Mazza y Taína Gravier en la Gala Para Ti 100 Años

La modelo con récord de tapas en la historia de Para Ti y su pequeña, una de las revelaciones en la versión online, asistieron juntas a la Gala Para Ti 100 Años.
Moda
Moda

Para Ti cumplió 100 años y lo festejó a lo grande con una gala en el Hotel Alvear, donde se dieron cita las figuras del mundo artístico y referentes de la moda. 

Una de las grandes invitadas de la noche fue Valeria Mazza, que asistió acompañada por su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. En la previa de la celebración, la exmodelo eligió su look y se preparó junto a su equipo en una exclusiva habitación del lugar.

Luego, deslumbró en la black carpet con un impresionante vestido en color rosa nude con escote en V del diseñador Gustavo Pucheta. Además, acompañó su look con accesorios de Zanotti.

El peinado de Valeria estuvo a cargo de su estilista Diego Impagliazzo y se trató de un pelo recogido con raya al medio con una larga cola compuesta por extensiones en un tono más claro que su cabello.

Su hija Taína, de 14 años, también dijo presente y acompañó a su madre al evento de Para Ti. La joven lució un exclusivo diseño de Benito Fernández. Se trata de un vestido de dos piezas: top con lentejuelas doradas combinadas con otras de colores y pollera con volumen en el mismo tono con una capa de tul.

A su innovador look, la hija de Mazza le agregó su toque juvenil al ponerse una campera de piel sintética en tono marrón con rayas negras. ¡Divinas!

VALERIA MAZZA Y TAINA GRAVIER
VALERIA MAZZA Y TAINA GRAVIER

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig