Máxima tiene el bolso Dior que es hoy el objeto de deseo de muchas y comenzó a lucirlo y usarlo en ciertas actividades oficiales que viene desarrollando.
La esposa del Rey Guillermo hizo lo mismo que Meghan Markle quien también tiene uno parecido: se trata de un diseño personalizado con sus iniciales que, en el caso de la esposa del príncipe Harry, lleva la sigla DSOSS (Duchess of Sussex).

Máxima llevó el preciado accesorio junto a un outfit impecable, como suele ser su costumbre: capa gris, con palazzo haciendo juego y top multicolor de tweed de su firma fetiche, Natan, y stilettos de Gianvito Rossi. Esto fue en el marco del 20° Aniversario de la Oranje Fonds, de la que son patrocinadores desde su boda en 2002.

Meghan Markle fue una de las primeras en usar este bolso de Dior y generó el inicio de otras tantas figuras monárquicas usando ese elemento a mano. La esposa del Príncipe Harry también ha ayudado, de una manera u otra, a que este bolso pase a ser usado por estrellas de la música y la actuación que se fueron plegando a esta moda como también la misma marca quiso ampliarse y llegar a ellas para tener mayor alcance.