Cuál fue el momento más difícil en la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé desde que están juntos - Revista Para Ti
 

Cuál fue el momento más difícil en la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé desde que están juntos

La pareja consolidó una hermosa familia pero en el año 2016, vivieron un momento familiar muy duro que marcó para siempre a la actriz y al músico. Noah, el hijo mayor de la pareja, fue diagnosticado con cáncer de hígado.
News
News

Hace dos días, Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron a conocer la feliz noticia que estarían esperando su cuarto hijo. Ambos subieron a sus redes sociales postales confirmando la noticia en medio de varios rumores.

"¡Ups! Lo hicimos de nuevo" escribió la actriz en su cuenta de Instagram con una foto en donde se puede ver que sus tres hijos le están dando un beso en la zona del abdomen. Por su parte, el cantante hizo lo propio en una entrevista y dijo: "Mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando el cuarto (bebé)".

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su cuarto hijo. Foto: IG.

Corría el año 2008 cuando la actriz decidió ir al Teatro Gran Rex a ver al cantante canadiense . "Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones", contó tiempo después Luisana. "Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español", siguió recordando la actriz, por ese entonces de solo 21 años.

luisana lopilato
Luisana, sus tres hijos y un bebé en camino. Foto: IG.


Meses después tuvieron su primera cita y desde ese momento la pareja no se separaron más. Se casaron en 2011 y el casamiento se realizó en tres etapas. Primero vino el civil en la calle Uruguay, dos días después la ceremonia religiosa y la fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas. Y un mes después, realizaron otra celebración en Vancouver, Canadá.

Noah, Elías, Vida y Luisana. Foto: IG.

Tuvieron tres hijos: en 2013 nació Noah, en 2016 llegó Elías y en 2018, la pequeña Vida.

En el año 2006, diagnotiscaron a su hijo Noah con cancer de hígado

En el 2016, Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado. Foto: IG.

Durante el año 2016, cuando Elías era bebé, la familia tuvo que enfrentar el momento más duro de sus vidas, Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado. Tanto Bublé como Luisana dejaron todo para acompañar a su hijo, que tuvo que hacer un tratamiento durante varios meses.

La familia en Disney. Foto: IG.

Al enterarse, Noah comenzó un tratamiento en Los Angeles que duró varios meses y afortunadamente, el mayor de los hijos pudo vencer la enfermedad aunque se tiene que someter a estudios de rutina por control. Pero aquella época tan dura marcó para siempre a la actriz y al músico.

"Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”, reveló algunos años atrás Michael Bublé.

La pareja con Elias y Noah. Foto: IG.

Hace unos años, Luisana fue invitada al programa de Susana Giménez y allí contó cómo fue el duro momento en que se enteraron de lo que estaba pasando y cómo sintió fundamental en apoyo de toda la familia unida para superarlo.

"Fue en Buenos Aires. Yo estaba filmando y a Noah le agarró una gripe. Me dijeron que tenía paperas, distintos médicos me dijeron que tenía una glándula inflamada. Cuando su pediatra llegó, le dio antibióticos y al día siguiente se le fue, pero la pediatra nos dijo que era mejor hacerle todos los chequeos. Fuimos a hacerle todos los análisis y, cuando le estaban haciendo una ecografía para ver si tenía mononucleosis, me dijeron que tenía algo en la panza”, reveló.

"De ahí lo llevé al hospital. Mike viajó desde Londres ese mismo día y yo ya estaba con las dos abuelas. Allí nos dijeron que era lo que tenía. A partir de ese momento vivimos los siete meses pegados. Por decisión familiar, siempre pensamos que lo íbamos a atender en Los Ángeles. Además, Michael conoce a oncólogos allá. La familia de Mike dejó todo, de mi familia viajaron todos. Cuando yo me caía, mi madre me decía levantate, tu hijo va a estar bien”, continuó su relato la actriz.

La actriz aseguró que su experiencia le “sirvió para darme cuenta de que lo más importante es mi familia, y después elegir lo que a uno le va a hacer feliz en la vida".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig