El mal momento de Stefi Roitman en su viaje a la India: "Sintiéndome horrible" - Revista Para Ti
 

El mal momento de Stefi Roitman en su viaje a la India: "Sintiéndome horrible"

El mal momento de Stefi Roitman
La actriz y modelo estuvo unos días junto a Ricky Montaner en el subcontinente asiático, pero no todo salió como esperaba.
News
News

Stefi Roitman cumplió uno de los sueños de su vida y logró conocer Nueva Delhi, ciudad ubicada en la India, junto a su esposo Ricky Montaner. Sin embargo, lo que empezó como una travesía de sueño se convirtió en un drama para la modelo, que terminó con un problema de salud relacionado a su estómago.

Por medio de sus redes sociales, Stefi explicó que algo que comió terminó cayéndole muy mal haciendo del resto del viaje algo poco agradable. "Algo comí o bebí en la India y estuve todo el día sintiéndome horrible del estómago", expresó en su cuenta de Instagram. Acto seguido, decidió hacer una recomendación para sus seguidores.

Stefi se mostraba muy feliz de estar en la India. Foto: IG.
Stefi Roitman junto a Ricky Montaner. Foto: IG.

"Si están o estuvieron (o van a estar ja, ojalá que no) como yo hoy, les recomiendo comer pan o pancitos. Con aceite de oliva y vinagre balsámico si tienen. Es lo único que me dio ganas de comer durante el día y viene cayéndome bien", aconsejó Roitman sobre este tip para aliviar el estómago.

Para llevar tranquilidad a sus fanáticos, la modelo compartió una fotografía tomada por su pareja, ya desde un metro en los Estados Unidos. "Salió paseo por Nueva York intoxicada y mi cara lo sabe", se lamentó la mujer, a quien se la puede ver con el rostro cansado y que aparece tener aún los efectos de este malestar.

La emoción de Stefi al conocer la India

Por medio de su perfil de Instagram, Roitman expresó su emoción de poder realizar este viaje inolvidable. "`Algún día iré a la India, algún día…”. Esa primera vez llegó. Llevo escritas ya un par de páginas en mi cuaderno de viaje. Casi nunca lo logro, pero con este país es imposible no descargar lo que se siente", comenzó su posteo.

"No me lo quiero olvidar. No me lo voy a olvidar. La última foto fue de la noche en que llegamos. Ese collar de flores frescas de bienvenida de Tarini ya me daba la nota de cómo empezaría este viaje… ¿cómo seguirá?", manifestaba Roitman sobre las sensaciones que le generaban esta travesía diferente.

El consejo de Stefi a sus seguidores. Foto: IG.
Stefi Roitman se mostró con mejor estado de salud. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

i te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig