El mensaje que Darío Barassi le dedicó a su mujer por el Día de la Madre es -lejos- el mejor - Revista Para Ti
 

El mensaje que Darío Barassi le dedicó a su mujer por el Día de la Madre es -lejos- el mejor

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se conocieron de chicos y se enamoraron. Se casaron y llegó Emilia, su primera hija. En el Día de la Madre, el humorista le dedicó a su mujer un sentido mensaje, un homenaje que emociona.
News
News

En el Día de la Madre, Darío Barassi se convirtió en tendencia en las redes por el magnífico homenaje que le brindó a su mujer en su cuenta de Instagram. "Todos debemos creer que las madres de nuestros hijos son las mejores. Seguro comparto esa creencia con varios de uds.
Pero lamento informarles, y es un Garrón que te enteres de esto justo hoy, que la mía, es decir mi mujer, definitivamente es la mejor madre del mundo entero. No lo digo yo, ojo…", comenzó diciendo sobre su mujer, Lucía Gómez Centurión, madre de su hija Emilia.

La foto de Lucía embarazada de Emilia, la imagen con la que abrió su posteo. Foto: IG

"Recién recibo una carta de la OMDM (organización mundial de madres) en dónde me hacen saber que atento el comportamiento de mi mujer y las referencias recibidas sobre ella, se hacía merecedora de tal distinción", advirtió.

"Me sorprende? Cero. Te escuché cantarte al segundo uno post parto para q se calme, te vi alimentarla a las 4 am con dulzura y amor, aprendí de vos en cuanto a educación, límites y alimentación, te vi bailar y reir 6 horas x dia, te vi correr detrás de ella cdo cruza la calle desatenta o baja la escalera con muñecos y lápices, te vi explicarle cómo funciona el mundo, curarle heridas, limpiarle cacas polémicas, leerle libros una y otra vez el mismo si ella lo requiere, te vi alentarla y consolarla, corriste hasta el mar con ella, le cortas las uñas y secas el pelo, la llenas de besos y abrazos, le enseñaste a dormir con una paciencia única, le cocinas con un amor que se hace sentir en el sabor, estimulas, sos heroina y trabajas tus culpas cdo no podes, sos ejemplo y escuela", enumeró con precisión el conductor de 100 Argentinos Dicen.

Lucía con Emilia. Foto: IG

"Gorda mía, feliz día. Tu versión de madre te hace aún más linda, atractiva, especial y única", le expresó con amor a su mujer.

Y siguió: "Hacés que Todo funcione, sos el motor de esta familia, el equilibrio y el eje. Tarea compleja, pero te sobra herramienta y amor".

Cerró expresando: "Con la pipi te amamos y agradecemos. Somos unos privilegiados de tenerte y poder contar con vos. Te amo fuerte. Siempre lo supe, es con vos o no es. Feliz día, mejor madre mundial. ♥️ @luligomezcenturion"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig