Pampita y Benjamín Vicuña juntos otra vez: las fotos del festejo del cumple de Benicio - Revista Para Ti
 

Pampita y Benjamín Vicuña juntos otra vez: las fotos del festejo del cumple de Benicio

La modelo, el actor chileno, Roberto García Moritán y su hija Delfina fueron algunos de los que integraron esta gran fiestas en donde la palabra "ensamblada" tiene el mejor ejemplo.
News
News

Pampita y Benjamín Vicuña demostraron una vez más que el vínculo entre ambos maduró y que hoy lo que prima es el bienestar de sus hijos. Así quedó reflejado este sábado en el marco de la celebración por el cumpleaños de Benicio que tuvo lugar en un barrio cerrado de la zona norte.

Luego del íntimo festejo que la modelo encabezó el lunes pasado, día en el que el pequeño sopló las siete velitas, la familia se encontró por la tarde y la nómina de invitados fue amplia. Es que además del actor chileno también estuvieron Roberto García Morirán y Delfina, su hija.

Delfina, Ana y Pampita. Fuente: IG.

Los tuyos, los míos y los nuestros… para parafrasear al dicho famoso. De acuerdo con las imágenes que se pudo ver en redes sociales, hay que destacar que ninguna de las partes se mostró en una misma foto, pero si se sabe que coincidieron en tiempo y espacio.

A Pampita se la vio muy enérgica jugando en un inflable y a Vicuña mostrándose con sus hijos, dejando en evidencia el nuevo look que adoptó luego de llegar desde España y en medio de la separación de la China Suárez. Morirán eligió repostear unas historias de su esposa y subir en el feed una tierna postal de Ana, Delfina y la jurado de “Showmatch”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig