El mensaje romántico de Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El mensaje romántico de Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleaños

El saludo de cumpleaños de Paulo Dybala a Oriana
La cantante e hija de Catherine Fulop celebró sus 27 años, rodeada del amor de su pareja y con su familia a la distancia.
News
News

Este miércoles 19 de abril, fue un día muy especial para Oriana Sabatini ya que cumplió 27 años y lo celebró en su casa de Italia. Actualmente, la actriz y cantante vive en Moncalieri, en una localidad exclusiva de Piamonte, ya que Paulo Dybala, su pareja, juega en la Juventus de Turín. Ambos conviven allí con sus dos perritos, Kaia y Bowen.

Para sorprenderla, el jugador de la Selección Argentina y actual campeón mundial, le dedicó a su novia un bello mensaje en las redes. "¡¡Feliz cumpleaños mi amor!! Que sea un día especial como lo sos vos. Te amo mucho mucho...que seas siempre muy feliz", escribió Dybala, junto a una postal donde aparecen abrazados.

Paulo Dybala y su romántica declaración. Foto: IG.

Ante esto, Oriana se mostró agradecida con el gesto de su amado. "Te amo mi amor", respondió la actriz. Quien también reaccionó fue Catherine Fulop, quien escribió un emoji de corazón y aprovechó las redes para saludar a su hija, a la distancia. "Feliz cumple bebita", expresó la conductora venezolana.

Por su parte, la hermana menor de Oriana, Tiziana Sabatini quien tiene un perfil mucho más bajo, también le dedicó unas palabras. "Feliz cumpleaños a una de las personas favoritas de este mundo. Te amo, te admiro y espero que este año te traiga cosas increíbles", posteó la joven de 23 años de edad.

Cathy Fulop lamentó estar lejos de su hija

A través de sus redes sociales, la conductora demostró tristeza al estar alejada de Oriana. "Quiero que sepas si hay un mañana en el que no estemos juntas hay algo que nunca debes olvidar. Eres nuestra hija, de Ova y Cathy, estos padres que lo hemos dado todo por ustedes, aunque a veces no nos salió tan bien", escribió.

Y allí continuó: "Pero ten por seguro que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y mucho más inteligente de lo que hasta yo misma puedo ser. Te amo y perdón porque siempre serás junto a tu hermana Tiziana, mis bebés. Que esta nueva vuelta del sol, sea con mucha salud, amor y felicidad. Dios te bendiga hija", cerró.

El saludo de Tiziana Sabatini a su hermana mayor. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig