Quién es Giselle Krüger, la mujer que se casó con Rolando Graña - Revista Para Ti
 

Quién es Giselle Krüger, la mujer que se casó con Rolando Graña

Quién es Giselle Krüger, la futura esposa de Rolando Graña
La productora ejecutiva que está lanzando su primer libro, contrajo enlace con el periodista este 19 de abril.
News
News

A los 37 años, Giselle Krüger dio el "sí" junto al periodista y conductor Rolando Graña, con quien tiene una diferencia de edad de más de dos décadas. Lejos de los estereotipos, la pareja disfruta de su amor que ya lleva nueve años: ambos son padres de Alina (4), que es la menor de los hijos de Graña.

Con un perfil reservado en las redes sociales, la productora ejecutiva en televisión también prepara el lanzamiento de su primera obra "Malasangre". Según relató en su cuenta personal, la escritura logró sanar gran parte de sus emociones de la infancia y logró reconciliarse con todas aquellas vivencias que la habían marcado, como el destrato de su abuelo.

"Descubrí que amaba escribir cuando tenía 7: habían internado a mi hermano, mamá se atrincheró con él y yo la extrañaba horrores, tenía mil cosas para decirle. Como me sentía sin derecho a reclamar, se lo escribía en un papel y la liberación llegaba de inmediato, pero cuando la culpa se apoderaba de mí, lo tachaba: rayaba la hoja con furia hasta que la rompía", explicó, por medio de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, vive la maternidad de Alina con muchísimo amor, con quien tiene una relación muy especial. "Esos ojitos mágicos que hasta cerrados transmiten paz. Es un espectáculo verla dormir. El goce de un sueño placenterísimo. La compañía en soledad. La vela porque nada perturbe ese descanso. Un silencio que al mismo tiempo (por estos minutos) es mi botín de guerra", había comentado sobre su hija.

Rolando Graña y Alina, su hija. Foto: IG.
Rolando Graña y Giselle. Fotos: IG.
Rolando Graña y Giselle. Fotos: IG.

La increíble historia de cómo descubrió que su abuelo era un nazi

Previo al lanzamiento de su libro, Giselle explicó cuál fue el origen de "Malasangre", que lleva este nombre por herencia de su abuelo, quien había sido nazi. El insomnio de su hija Alina la llevó a contactarse con una consteladora, quien la llevó a descubrir que había algo muy oscuro y siniestro en sus antepasados.

Así fue cómo empezó a investigar y llegó a la conclusión de que su abuelo era la persona que sospechaba. "Viví 12 años en su casa, le tenía pánico a mi abuelo, (papá de mi papá), él era un tipo descendiente de alemanes, militar, frío, áspero, severo, no nos hablaba, no nos cantaba feliz cumpleaños, no nos dejaba salir de la pieza, entre otras cosas", recordó, en diálogo con Semanario Argentino.

"Mi abuelo había sido Corredor de Bolsa y trabajaba en el banco Germánico de America del Sur que era donde los nazis triangulaban el dinero que le robaban a los judíos que mataban. Hasta me dijo que mi abuelo se había jubilado en el año 1985. Y ahí me di cuenta porque le tenía tanto miedo a mi abuelo, él tenía una vida super nazi, sin amigos, nadie lo saludaba para su cumpleaños, muy solitario, no festejaba año nuevo, se acostaba y levantaba a la misma hora", resaltó.

Finalmente, el hombre falleció a los 87 años tras sufrir una trombosis, después de haberse aplicado una vacuna antigripal. En aquel momento, la productora tenía 18 años pero aún seguía temiéndole a su familiar. "Cuando volví a mi casa todavía sentía su presencia, no me animaba a salir de la pieza, ni sentarme en la silla del living, después me fui acostumbrando a su ausencia", indicó, en diálogo con Semanario Argentino.

Giselle dio detalles de su boda con Graña

La productora anunció que el casamiento será el 19 de abril en Goldcenter Eventos y que contará con la presencia de la banda de cumbia Los Charros. Además, habrá varios menús calientes y barra de cócteles. Ella ingresará al salón con la canción "Eres" de Café Tacuba que fue elegida por el propio Graña. También adelantó que, a fines de año, se realizará el casamiento por iglesia, que también tendrá una mega fiesta. Por otro lado, Giselle confesó de estar ansiosa por el evento, a pesar de que días atrás venía manejando bien los nervios.

Giselle Krüger. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig