Oriana Sabatini estrenó cambio de look con un total black – Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini estrenó cambio de look con un total black 

El cambio de look de Oriana Sabatini
La cantante e hija de Catherine Fulop volvió a sorprender con otro cambio de imagen, esta vez con nuevo peinado y con un increíble total black.
Belleza
Belleza

Oriana Sabatini es una joven camaleónica en cuanto a su estilo y siempre comparte sus distintas facetas. Anteriormente, la cantante y pareja de Paulo Dybala, se había mostrado luciendo un maquillaje muy gótico para acompañar su vestido de encaje blanco.

Pero, en esta ocasión, la hija de Catherine Fulop apostó por algo diferente, que incluyó flequillo desmechado, jopo y unas largas extensiones. A diferencia del flequillo tipo baby bang, en este caso, la artista utilizó éste que deja ver algunas porciones de piel a la vista y esto le quita espesura, dándole un cierto movimiento.

A su vez, Sabatini llevó un jopo (también llamado quiff en inglés), que le da un toque retro o pin up ya que nos recuerda a los años ´50 donde este peinado fue muy popular. Éste además de ser muy fácil de hacer en casa (se requiere ganchitos y fijador para cabellos), permite renovar nuestra cabellera.

Así fue el look de Oriana Sabatini. Foto: IG.

Finalmente, la cantante optó por sumar unas extensiones más largas, de la misma tonalidad que su pelo. En cuanto a su make up, utilizó un delineado negro cat eye, con delicado sombreado sobre sus párpados en rosa y celeste, llevando toda la atención a su mirada y gloss en todo natural en los labios.

En cuanto al vestuario, Oriana llevó un vestido negro entallado, sin mangas, con detalles cut out y un top anudado. En los comentarios de sus seguidores, varios resaltaron la figura esbelta de la artista resultado de su compromiso con la vida fitness y dieron el visto bueno del cambio de look de Oriana.

Así fue el look de Oriana Sabatini. Foto: IG.
Así fue el look de Oriana Sabatini. Foto: IG.
Así fue el look de Oriana Sabatini. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig