El nuevo amor de Carrie Bradshaw en "And just like that" es... - Revista Para Ti
 

El nuevo amor de Carrie Bradshaw en "And just like that" es...

Luego del impactante cambio en la vida de Carrie Bradshaw -en la primera temporada de la serie- la protagonista se predispone a comenzar una nueva etapa.
News
News

El final de la primera temporada de Just like that (la continuación de Sex and the city) dejó a más de uno con la boca abierta, preguntándose qué pasará entre Carrie Bradshaw y el (posible) nuevo galán.

Con el rodaje de la segunda temporada en marcha, cada vez falta menos para sacarse las dudas. Durante los últimos días salieron a la luz imágenes de Sarah Jessica Parker compartiendo escenas con Ivan Hernandez, el actor que tendrá algo que ver con Carrie.

El nuevo amor de Carrie Bradshaw en "And just like that" es...
Sarah Jessica Parker junto a Ivan Hernandez en pleno rodaje de And just like that. Foto: Google

Tal y como puede verse en las imágenes, los actores estuvieron muy cómodos y no dejaron de sonreír. "Otro día en la oficina", publicó Ivan junto a una foto en la que salía abrazando a Parker. 

Quién es Ivan Hernandez, el actor que enamorará a Carrie Bradshaw

Tiene 46 años y una trayectoria en series y películas, como The Good Wife, además de salir en algún episodio de Gossip Girl o Scandal. También ha trabajado como actor y cantante en Broadway y muy pronto le veremos en la cuarta temporada de la serie Never Have I Ever (Netflix).

Ivan, cuyo padre es de Guatemala, no era muy fan de las redes sociales, sin embargo, el pasado mes de mayo decidió crear su propia cuenta para estar más presente en el mundo virtual.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig