Cecilia Bolocco mostró las joyas que usó para casarse y reveló que aún no leyó el mensaje que su marido hizo grabar en la alianza - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco mostró las joyas que usó para casarse y reveló que aún no leyó el mensaje que su marido hizo grabar en la alianza

Recién casada con Pepo Daire, la conductora chilena realizó un vivo de Instagram donde contó detalles de su outfit de boda. Y reveló que aún no ha podido leer qué mensaje hizo grabar su marido en la alianza matrimonial.
News
News

Celicia Bolocco se casó el 8 de octubre con Pepo Daire, su pareja desde hacía seis años. Y este jueves realizó un vivo para Instagram donde contó detalles de la boda, mostró las joyas que usó para su casamiento y reveló que aún no leyó qué inscripción hizo grabar su marido en las alianzas de matrimonio. "No la alcancé a leer porque llegó y (Pepo) me la puso, y hoy quise leerla, pero me dio cosa sacarme el anillo", aseguró.

cecilia bolocco
Bolocco luciendo su hermoso vestido de novia.

La ex modelo y conductora lució muy feliz en el video y mostró además parte de su nueva oficina, instalada en la casa a donde se mudó junto a su hijo Máximo Menem desde su casamiento con Daire. “Vengo llegando de la oficina a mi nuevo hogar… mi amor está haciendo gimnasia, entonces voy a aprovechar estos cinco minutos”, contó.

“No saben lo cansada que vengo”, confesó también. “Estuve en la fábrica todo el día y después pasé a ver a mis padres… pero aquí llegué a mi nuevo hogar”, añadió.

cecilia bolocco
También el broche que usó en el lazo de su vestido. Foto IG.

Las joyas del día de la boda

Luego, Bolocco tomó su vestido de novia, realizado por la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, un hermoso diseño exclusivo con pronunciado escote en V cruzado, largo pero con cintura marcada, de color off white con estampas florales en azulino. La ex modelo se lo puso por encima de su ropa y comenzó a mostrar las joyas que eligió para usar con el vestido en el día de su boda.

cecilia bolocco
El anillo azul que llevó fue un regalo de Pepo. Foto IG.

Una de ellas fue un colgante antiguo, que Bolocco conserva ya que era de su abuela. La conductora reveló que lo usó el mismo día que fue elegida Miss Universo y que por esa razón decidió usarlo en el día de su boda con Daire.

cecilia bolocco
El colgante antiguo que era de su abuela: Cecilia lo llevó en el día de su boda. Foto IG.
cecilia bolocco
El anillo de compromiso y la alianza de bodas.

Luego, la conductora mostró un prendedor lujoso y muy bonito, que usó abrochado sobre el moño de su vestido. "Es un broche muy hermoso que me regaló Pepo, en un viaje a Paris, cuando me acompañó a realizar una de mis colecciones, tan amoroso él", reveló.

cecilia bolocco
Bolocco llevó un brazalete para completar su look de novia. Foto IG.

Cecilia dijo que para el día de la boda también usó un anillo de gran tamano y piedra azul, joya que también le obsequió su marido. Y una gargantilla de oro blanco con brillantes.

Luego, la ex Miss Universo compartió con felicidad cómo luce su alianza de matrimonio, la cual dijo "aún no ha podido leer". “No la alcancé a leer porque llegó y (Pepo) me la puso, y hoy quise leerla, pero me dio cosa sacarme el anillo”, aseguró.

cecilia bolocco
Y una delicada gargantilla. Foto IG.

Cuándo fue el casamiento de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

Bolocco y Daire se casaron el fin de semana en el hogar del novio en Vitacura. Allí estuvieron acompañados por sus familias y amigos más cercanos. “Yo suponía y pensaba que iba a ser más privado, pero se corrió la voz, no sé cómo, pero bueno, dije ‘ya qué importa’, si así es la vida”, contó.

cecilia bolocco
Dos momentos de la boda de Bolocco con Daire.

Pero más allá de que los medios se enteraran, el clima también casi les jugó una mala pasada. “Tuvimos que poner una carpa, porque primero iba a llover torrencialmente justo el sábado (…) pero Dios es bueno y no me tocó lluvia, estuvo tan linda la ceremonia”, continuó.

Uno de los más significativos momentos de la ceremonia, fue cuando Máximo Menem Bolocco, el único hijo de Cecilia, la acompañó al altar para dejarla en brazos de su ahora marido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig