El príncipe Harry ganó una importante batalla legal contra medios británicos - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry ganó una importante batalla legal contra medios británicos

Príncipe Harry destacada
En las últimas horas se conoció que el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III recibirá una importante suma de dinero, luego de comprobarse que la editorial Mirror Group Newspaper había publicado información suya obtenida de manera ilegal.
News
News

El príncipe Harry comenzó hace meses un juicio que lo llevó a instalarse por algunas semanas en el Reino Unido. Una batalla legal contra una de las editoriales más importantes y que muchos expertos en realeza aseguraban que iba a perder. Sin embargo, se conoció que el resultado fue favorable para el hijo menor de Lady Di.

El juez, a través de una larga investigación que llevó meses, pudo comprobar que muchas notas que publicaron fueron obtenidas con información que lograron de manera ilegal. Por eso, la editorial Mirror Group Newspaper debió pagarle 163.000 euros.

El príncipe Harry y Meghan. Foto: Pinterest.
El príncipe Harry y Meghan. Foto: Pinterest.

Muy contento con el resultado

"Hoy es un gran día para la verdad, así como para la rendición de cuentas. El Tribunal ha dictaminado que se llevaron a cabo actividades ilegales y criminales en los tres periódicos del Grupo Mirror (The MirrorThe Sunday Mirror y The People) de manera habitual durante más de una década.  Este caso no se trata solo de piratería; se trata de una práctica sistémica de comportamiento ilegal y atroz, seguida de encubrimiento y destrucción de pruebas. El Tribunal ha determinado que los directores de la junta directiva, su departamento legal, altos ejecutivos y editores como Piers Morgan, claramente conocían o estaban involucrados en estas actividades ilegales", dijo el abogado David Sherborne, que leyó una carta que escribió Harry.

Proteger la memoria de su madre

El príncipe Harry recuerda el hostigamiento que vivió por parte de la prensa de manera constante cuando estaba con su madre. Nadie lo padeció tanto como Lady Di que era perseguida por paparazzis y esto, fue lo que terminó con su vida. Por eso, su hijo menor no quiere que esto vuelva a sucederle a nadie, mucho menos a su familia. Y esto, fue lo que le llevó a hacer este juicio del que finalmente salió victorioso.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig