El romántico mensaje de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su cumpleaños

El actor de Marvel se mostró muy enamorado de su esposa, madre de sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristán.
News
News

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los tortolitos se casaron en secreto en una playa paradisíaca de Indonesia en el año 2010 y ya son padres: India Rose, Sasha y Tristán.

Actualmente la pareja vive en el estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En las últimas horas, Elsa cumplió años y su marido hizo una romántica publicación con un compilado de fotos inéditas.

El actor publicó una serie de postales junto a Elsa Pataky y acompañó la imagen con un corto epígrafe: "Feliz cumpleaños, preciosa", en honor a la madre de sus tres hijos.

Como era de esperarse la publicación obtuvo miles numerosos 'me gustas' y cientos de fanáticos les dejaron sus buenos deseos y saludos. 

Hace unas semanas, el actor que es reconocido por haber interpretado a Thor en las cintas de Marvel, contó que le preguntó a uno de sus tres hijos: "¿Qué querés ser cuando seas mayor?" y que la respuesta fue: "Papá, quiero ser Superman". Y añadió en tono de broma: "Por suerte tengo otros dos hijos", bromeó el actor junto a una imagen en la que aparece con su cabello largo de "Thor" y su hijo con una capa roja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig