Las fotos del cumpleaños de Stefi Roitman en Miami: Ricky Montaner, Oriana Sabatini, Emilia Mernes y Anitta, entre los invitados destacados - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Stefi Roitman en Miami: Ricky Montaner, Oriana Sabatini, Emilia Mernes y Anitta, entre los invitados destacados

La argentina tuvo doble celebración en los Estados Unidos con un encuentro íntimo en una propiedad privada y otro a todo ritmo en un boliche. 
News
News

Stefi Roitman cumple este domingo 27 años y lo celebró con una mega fiesta. En primer lugar, la celebración se realizó en su casa, con un encuentro más íntimo, que luego se trasladó a un boliche para disfrutar de la noche de Miami. La host digital de “La Voz Argentina” fue parte de un evento que también se realiza en Argentina y que se ha transformado en referente para muchas celebridades locales.

Más allá de la presencia de Ricky Montaner, su novio, la empresaria estuvo acompañada por Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Anitta (que hizo un show en vivo), Lele Pons, los traperos Duki y Thiago. También hubo momentos musicales encabezados por los reggaetoneros Randy Notaloca, Farina, entre otros.

"Poder celebrar tu cumpleaños juntos y verte feliz es mi regalo de cumpleaños adelantado. ¡Feliz día nena!", fue el mensaje que le dedicó Ricky en las redes. La modelo y el cantante ya se mostraron juntos esta semana en esa ciudad cuando ella lanzó oficialmente su línea de mallas para todo tipo de cuerpos con un desfile.

Las fotos del cumpleaños de Stefi Roitman

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig