Cuál es el trastorno que sufre Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Cuál es el trastorno que sufre Mauro Icardi

Se trata de una fobia que se tiene con los olores. Eso habría impedido que concretara con la China Suárez.
News
News

El futbolista y Wanda Nara hace algunos días dieron una entrevista para una marca de ropa. Si bien no hablaron sobre el gran escándalo del año que los tuvo como protagonistas, sí dieron a conocer otras cuestiones personales.

Pía Shaw logró tener acceso a la entrevista mucho tiempo antes y dio a conocer que el futbolista tiene una fobia importante: detesta los malos olores y es por eso que “vive perfumado”, según confirmó la periodista en LAM.

"Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde provenía hasta que descubrió que venía de la heladera. Entonces le avisó a Wanda que la vació y la limpió toda”, contó Pía.

“No soporta los malos olores”, cerró Pía. Es así como este “miedo” lleva el nombre de “osmofobia”, la cual tiene que ver con el rechazo a los malos olores.

Una cita incompleta

El encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en un lujoso hotel parisino arrojó un dato tremendo. Es que se conoció por qué no pudo concretar su encuentro.

La reunión secreta no terminó bien. "Cuando la vi, me quise morir", contó Angel de Brito. Eso habría dicho Icardi sobre su encuentro con La China en un hotel de París.

"No pudo tener sexo por los olores que había", agregó el condutor de LAM.

De Brito contó todo lo que dijo Mauro del encuentro. "Ella lo apuró mucho y los olores que había en la habitación lo afectaron".

Así reaccionó la China

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron tras el affair del futbolista con La China Suárez, el tema todavía continúa latente y tenso entre ambos. Ángel De Brito aprovechó el vivo de LAM para dar a conocer algunos de los mensajes que los implicados se enviaron en medio de la polémica.

“Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido”, leyó el conductor, y sorprendió a las angelitas al relatar: “Me duele verte con Wanda”. “Ella le hacía eso y lo bloqueaba, porque no quería ver las fotos que Icardi posteaba con ella”, sumó Ángel.

“Estos son los mensajes que le llegaban a Mauro Icardi al teléfono y que, por alguna razón y a diferencia de la otra parte, nunca borró, explicó De Brito.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig