Qué es de la vida de Daniela Cardone: se fue a vivir al interior bonaerense, rechazó propuestas de trabajo en tevé y elige la soledad – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Daniela Cardone: se fue a vivir al interior bonaerense, rechazó propuestas de trabajo en tevé y elige la soledad

La mediática vive en Carmen de Patagones y lucha, desde ese extremo sur de la provincia de Buenos Aires, por los derechos de los animales. Se refugia en sus nietos y rechazó varias propuestas para hacer televisión.
News
News

Fue un ícono de los medios en los noventa y hoy se encuentra totalmente alejada. Supo mostrar todas sus facetas, desde el modelaje hasta la música. Se coronó como una referente en la defensa de los derechos de los animales. Daniela Cardone, esa morocha de pelo corto tan característico, llegó a ser una de las argentinas más deseadas.

Pero en la actualidad se encuentra viviendo otra vida, lejos de los flashes y sin redes sociales. Completamente instalada en Carmen de Patagones, una ciudad emplazada en el extremo más al sur de la provincia de Buenos Aires, focaliza sus días en resguardar la vida de los elefantes que quedan viviendo en el país. También disfruta de su rol de abuela de Eloy y Alfonsina, los hijos de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

“Los animales me gustaron siempre, pero desde pequeña los elefantes fueron algo que me llamó la atención, tuve como una conexión inmediata cuando estuve de cerca de ellos. En estos años, con los cierres de los zoológicos, se revolearon animales al extranjero, sin investigar realmente adónde iban a parar y cómo están hoy, y nuestro país no tuvo la posibilidad de demostrar la capacidad que tenemos para ayudarlos”, reveló en una entrevista con DiarioShow.

Daniela abandonó su pelo corto morocho característico por unas rastas rubias.

No quiere volver a la televisión

Cardone fue clara a la hora de explicar que la pandemia le provocó la idea de comenzar a vivir de a poco todo lo nuevo que dejó el estilo de vida adoptado entre restricciones y temor al contacto con el otro. Más allá de que la llamaron para varios trabajos en medios, decidió rechazar las propuestas.

La ex modelo dijo que no va a “retomar lo que antes era la normalidad”. Y explicó: “Me habían llamado para participar de un reality, en España, mi segunda casa, y les dije que no porque, realmente no me animo a trasladarme y menos al exterior”.

A pesar de todo, sigue manteniéndose como una femme fatale.

Sin intenciones de enamorarse

 “No quiero estar en pareja. Me gusta estar libre, poder tener mis tiempos. Hoy por hoy no me proyecto con nadie, estoy muy bien conmigo misma. Además, no me adaptaría a vivir con alguien. Mi compañero de noche son la televisión y las películas”, confesó.

“En estos momentos, soy yo y nada más que yo. Por supuesto, mis nietos y mi familia. Estoy feliz de disfrutar la vida de esta manera”, agregó.

Lo cierto es que, por ahora, lo que sigue intacto es su amor por los gatos: vive con Garfield, Matutino, Keira, Martita (en honor a María Martha Serra Lima) y a Charly (en homanaje a Charly García).

Son cuatro persas y una sagrada de Birmania. Este vínculo tan cercano con ellos es fabuloso y comenzó cuando mi mamá falleció”, detalló.

Y con los perros también se lleva bien: “A mí me gusta mucho la raza bulldog. Mi primer perro se llamó Rocky y era hijo de Tronco, al que lo vimos muchas veces participar en ‘Brigada Cola’. Viajó conmigo muchas veces y, además, salió campeón sudamericano en su raza. Y luego vino Antonia. Están siempre presentes en la vida de uno, en nuestros corazones”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig