Esta es la historia de la icónica camisa de Versace de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Esta es la historia de la icónica camisa de Versace de Luis Miguel

El cantante usó la extravagante prenda de seda estampada en los noventa, cuando lanzó uno de los discos más importantes de su carrera: "Aries", que salió al mercado en junio de 1993. 
News
News

Como muchos otros artistas, Luis Miguel también tuvo un outfit que se convirtió en histórico y hasta el día de hoy sus fans lo recuerdan. Fue en uno de los conciertos de la gira "Aries" que el cantante vistió una camisa Versace de seda estampada, que se convertiría en uno de sus looks más característicos. Tan grabado quedó ese look, que Luis Miguel, la serie lo recrea.

Diego Boneta luce la famosa camisa Versace en "Luis Miguel, la serie". Foto: IG

Fue en 1993 que Luis Miguel comenzó el Tour Aires, una gira por Estados Unidos y Latinoamérica que incluía tres grandes escenarios: Acapulco, México; Viña del mar en Chile, y Buenos Aires.

Foto: IG

Fue uno de los momentos de mayor éxito de su carrera, entonces quiso usar algo que lo distinguiera de otros artistas y que representara su forma de ser. Así, apostó a la excentricidad y lujo, que en aquella época el máximo exponente era la marca de Gianni Versace.

Era una de las marcas más populares entre las celebridades, elegida, entre otros, por Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, El rapero Notorious Big, Tupac y Lil Kim.

Entre las muchas prendas que el cantante eligió para la gira, se encontraba esa camisa de seda, con un estampado barroco que mezclaba tonos violetas y amarillos.

Según algunos relatos, fue gracias a Susana Dosamantes (la mamá de la cantante mexicana Paulina Rubio) que “Luismi” consiguió esa camisa, ya que ella era dueña de varias tiendas de ropa italiana en el país.

Se dice que también le habría proporcionado los exclusivos trajes de Hugo Boss queel cantante y sus músicos lucieron durante toda la gira, junto con cinturones y accesorios de Versace.

Thalía y Micyk, "acaramelados" en Acapulco. Foto: laopinion.com

Uno de los momentos más recordados de Luis Miguel usando esta camisa fue precisamente en el concierto que ofreció en Acapulco, en el que Thalía tuvo una participación especial y en el que se dieron un beso.

La gira Aries terminó en 1994, dejando huella no solo en la música sino también en la moda de la segunda mitad de los noventa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig