Este es el plan de Meghan Markle para volver a ser la "princesa de América" - Revista Para Ti
 

Este es el plan de Meghan Markle para volver a ser la "princesa de América"

Destacada Meghan Markle
La duquesa de Sussex vuelve a ser noticia luego de conocerse que podría volver a Hollywood con un proyecto que iba a protagonizar Lady Di.
News
News

Meghan Markle estaría elaborando un nuevo objetivo profesional luego que varios de sus proyectos no funcionaran. Hace tan solo algunas semanas se cayó su contrato millonario con Spotify que además, confirmó que no piensa pagarle los 20 millones de dólares porque consideran que los duques de Sussex no cumplieron con su parte del trato. Por esta razón, tanto Meghan como el príncipe Harry están armando una estrategia para volver a ganarse el amor del pueblo británico y estadounidense, tal como lo tuvieron al comienzo de su relación. Y para lograrlo tienen un programa perfecto.

Vuelve a Hollywood

Mientras la aceptación de la pareja por parte del publico no para de caer, Markle acaba de fichar con la agencia de talento WME y puso sus finanzas en mano de un asesor muy conocido entre las celebrities de Hollywood. Todo esto empezó a levantar muchas sospechas acerca de si volvería a Hollywood y todo parece indicar que Netflix habría encontrado el proyecto perfecto para que lo haga.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.

Se trata de "El guardaespaldas 2", una película de la que se habló mucho y se anunció en varias oportunidades, aunque nunca se llevó a cabo. De hecho en los años 90, hubo muchos rumores que iba a ser protagonizada por Lady Di. Recordemos que Dodi Al-Fayed, su última pareja con la que la que falleció en el accidente automovilístico en París, fue productor de Hollywood. Por lo que esta sería la oportunidad perfecta de Meghan Markle de volver a la actuación.

Lady Di quería protagonizar la secuela de "El guardaespaldas". Foto: Pinterest.
Lady Di quería protagonizar la secuela de "El guardaespaldas". Foto: Pinterest.

Habían hablado del proyecto

El protagonista de "El guardaespaldas", Kevin Costner reveló en 2012 que a mediados de los años 90, el proyecto de la secuela de la película estaba tan avanzado que llegó a hablar con Lady Di por teléfono. "De manera sumamente respetuosa me preguntó si tendríamos alguna escena de beso, a lo que le respondí que algo de eso había pero que lo íbamos a hacer funcionar. Cuando conoció que el proyecto finalmente no se iba a realizar, e dijo que siga adelante, desarrolle el guión y que le avise cuando esté listo, ya que tal vez ella podría estar en otra posición" recordó el actor sobre su charla con la princesa Diana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig