Pampita nos habló de su pasión por la deco, el Martín Fierro y el súper cumple de Ana: "Me di el lujo de soñar a lo grande" - Revista Para Ti
 

Pampita nos habló de su pasión por la deco, el Martín Fierro y el súper cumple de Ana: "Me di el lujo de soñar a lo grande"

Tener a Pampita un ratito a solas es una gloria. La acompañamos en la presentación de su nueva cápsula "Baby & Kids" para Fontenla, una nueva línea de mobiliario diseñada para la habitación de un bebé o niño pequeño, y pudimos conversar con ella. Acá te lo contamos todo. 
News
News

Carolina Pampita Ardohain presentó Pampita by Fontenla “Baby & Kids”, una nueva línea de mobiliario diseñada para la habitación de un bebé o niño pequeño, con muebles inspirados en la
estética de estilo clásico que se caracterizan por la elegancia y calidad que definen a la marca y el gusto exquisito de la conductora-modelo y de su más reciente inspiración, su hija Ana García Moritán Ardohain.

"Estamos trabajando desde hace muchísimos años. Hay muchas opciones", nos dijo Pampita en un rato en el cual pudimos conversar a solas con ella.

Pampita y Ana
Pampita y Ana

-¿Cómo sos con la decoración de tu casa? ¿Te ocupás vos misma?

-Me fascina la decoración. A cada casa uno le pone su impronta, su calidez. Está bueno ocuparse de los detalles... A veces cuando uno delega pierde esa impornta de sentirse en su propio lugar. En este caso aproveché y me di el lujo de soñar a lo grande y de diseñar un montón de cosas que siempre quise para los chicos.

La línea cuenta con piezas fabricadas con materiales de alta calidad, como maderas nobles, que se destacan por su artesanía detallada y acabados finos, presentan líneas limpias y clásicas, con ornamentos sutiles y detalles decorativos. Los elementos comunes que se pueden encontrar en los muebles de esta línea incluyen cunas, cambiadores, cómodas y bibliotecas. Estos muebles están diseñados pensando en la funcionalidad y la seguridad del bebé, pero también en la estética y la creación de un ambiente acogedor y elegante en la habitación.


La paleta de colores elegida la conforman tonos suaves y neutros, como el blanco, el “crema” o el gris, que brindan sensación de tranquilidad y armonía, ideales para el descanso y el bienestar de los más chiquitos de la casa. Además, cuentan con detalles como molduras y acabados envejecidos que aportan un toque vintage y clásico al mobiliario. Una línea diseñada para crear un entorno acogedor y sofisticado en la habitación de un bebé o un niño.

Fernando y Federico Fontenla junto a Pampita

-¿Cómo definís tu estilo en decoración y cuáles son los colores que elegís?

-Soy de pocos colores. En casa, el blanco predomina en todos los ambientes. Y después le pongo color pero son más bien pasteles, más suaves, grises. Inclusive las maderas tienen un gastado que es un poco un gris gastado, opaco, muy lindo que tardaron un montón de tiempo en lograrlo y lo hicieron a la perfección.

-Y hablando de deco, ¿cómo te llevás con las plantas?

-Me encantan y la verdad no cuesta nada su cuidado. Y quedan tan lindas. Le da tanta vida al hogar tener una planta.

-Desde que nació, Ana te acompaña a todos lados. ¿Estás preparada para el momento en el que tengas que dejarla?

-Creo que ella me va a dejar cuando lo sienta. Cuando su independencia lo demande me va a ir dejando para volar y estoy preparada para eso. Quiero ver a mi chiquita en libertad asi que en eso estamos trabajando.

-Y pronto cumple los dos años. ¿Nos podés adelantar algo del festejo?

-El súper cumple lo está organizando su madrina, Luciana Pizzolorusso. Tengo muchos amigos que quieren participar de su cumpleaños. Así que es una suertuda porque va a tener un cumpleaños espectacular, soñado.

Pampita con Fontenla
Pampita antes de inaugurar la nueva cápsula junto a Fernando y Federico Fontenla

-¿Cuál sentís que es la diferencia de haber sido madre hace 10 años atrás con serlo ahora? ¿Te das más permisos?

-Hay muchas diferencias. Primero que no me quiero perder de nada, dormir con ella, cambiarla, bañarla, llevarla a todas partes, aprovechar cada segundo de estos dos añitos que han pasado. Si algun día estuvo enferma y no pudo dormir, una ya tiene la experiencia de los otros hermanos y se lo toma con menos peso.

Pampita
Pampita junto a uno de sus diseños para Fontenla.

-¿Cómo compatibilizás el hecho de ser mamá de un adolescente, de chicos en edad escolar y una bebé como Ana?

-Uno se va adaptando a cada uno con su edad y la personalidad. Ellos te van marcando cómo manejarte con cada uno.

-Hablemos de la noche del Martín Fierro: fuiste elegida el mejor look de la noche por el jurado del Martín Fierro de la Moda.

-Fue todo un honor. Mi equipo de trabajo pensó un montón. No deja ningun detalle al azar. Me corté el pelo. No me imaginaba el look con el pelo tan largo. Los zapatos son de Markova, tienen unos más bajos, y los mandamos a hacer más altos. Hay mucho trabajo detrás de todo esto.

Entrevista: Pilar Passamonte

Fotos: Ale Carra

Video: Martina Cretella

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig