Esteban Lamothe se habría separado de su novia y estaría muy cerca de una actriz de «La 1-5/18» – Revista Para Ti
 

Esteban Lamothe se habría separado de su novia y estaría muy cerca de una actriz de "La 1-5/18"

Desde el inicio de las grabaciones de la tira de Pol-Ka, el actor se habría comenzar a distanciar de Katia Szechtman, su novia desde hace cuatro años, para acercarse a una compañera de elenco.
News
News

Esteban Lamothe estaría atravesando el fin de su relación con Katia Szechtman, su pareja desde hace cuatro años. Según comentaron en Intrusos del espectáculo, el actor que interpreta al padre Lorenzo en "La 1-5/18", la tira de Pol-ka, él y su novia dejaron de convivir para volver cada uno a su casa, lo que sería una señal de que la pareja no está pasando un buen momento.

Vale recordar que Lamothe estuvo en pareja varios años con la actriz Julieta Zylberberg, madre de su hijo Luis que ya tiene 8 años. Fue unos meses después de separarse de Julieta, que comenzó su relación con Katia.

Lamothe con Julieta Bartolomé en el set de "La 1-5/18". Habría quimica entre ellos. Foto IG

Por otra parte, desde que empezaron las grabaciones de la novela de Canal 13, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con al menos dos de sus compañeras. Una sería la cantante Ángela Leiva y otra, la actriz Julieta Bartolomé.

Ella es Julieta Bartolomé. Foto IG.

Según Rodrigo Lussich a Katia le habría caído muy mal leer la declaración que Lamothe hizo a revista Gente acerca de la monogamia. "La monogamia, como imposición, como método de vida clásico, yo no creo en eso. Yo no creo en la monogamia. Está en extinción y no estoy descubriendo América con lo que digo. Yo veo a los y las adolescentes que se están vinculando de otra manera. Nadie desea solo a su mujer ni a su marido, nadie es de nadie. Y hay algo ahí que hay que cambiar", dijo el actor.

Y cuando fue interrogado acerca de su experiencia viviendo en casas separadas con su novia, Lamothe dijo: "Nos hicieron creer que las parejas tienen que vivir juntas y no le funciona a casi nadie. No es una práctica muy sana para una pareja, tarde o temprano lo que hace es desgastar el vínculo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig