Esteban Lamothe y su costado religioso: "Creo en la Virgen de Itatí y rezo el avemaría todos los días" - Revista Para Ti
 

Esteban Lamothe y su costado religioso: "Creo en la Virgen de Itatí y rezo el avemaría todos los días"

Se estrena la telenovela 1-5/18 -esta noche a las 22 horas por eltrece- y uno de sus protagonistas confiesa ser muy creyente y hasta tener un altar en su casa en el que reza a diario. 
News
News

Hoy lunes 20 de septiembre Angel de Brito y sus angelitas se acercaron al estudio de grabación de la telenovela La 1-5/18 que se estrena esta noche a las 22 horas. La historia girará en torno un grupo de vecinos de un barrio popular -entre los que estarán Leticia Brédice, Angela Leiva y Romina Gaetani, entre otros actores- y los protagonistas de la tira son Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

"Volver a grabar fue como un momento de revancha: tenía muchas ganas de volver a la televisión y hacer una telenovela dramática, como esta", aseguró Esteban Lamothe entrevistado por Angel de Brito y aseguró que su personaje es "un cura con muchas dudas, como debe pasarle a muchos curas en la realidad". Pero luego de un rato de charlar con el periodista se develó un costado curioso y desconocido del actor: "Soy muy creyente", aseguró.

"Estoy bautizado, tomé la comunión y en casa tengo un altar con la Virgen Itatí y me gusta el Ave María, la digo todos los días", aseguró con mucha convicción.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig