La respuesta de Evangelina Anderson a los rumores de separación con Martín Demichelis - Revista Para Ti
 

La respuesta de Evangelina Anderson a los rumores de separación con Martín Demichelis

Evangelina Anderson desmiente su separación de Martín Demichelis foto: ig
La actriz compartió en su cuenta de X su descargo por los rumores de crisis que comenzó a circular el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.
News
News

Desde hace un tiempo, comenzaron los rumores de separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis debido a los dichos de Augusto “Tartu” Tartúfoli en el programa radial "Ciudadano común". Sin embargo, la modelo no se quedó callada y respondió todo.

"Crisis terminal. Rumores de separación. ¿Entre quién y quién?. Martín Demichelis y Evangelina Anderson", aseguró el periodista.

Evangelina Anderson le dedicó un tierno mensaje a Martín Demichelis por su aniversario
Evangelina Anderson desmintió los rumores de separación de Martín Demichelis. Foto: IG.

"Los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla terminal", agregó el reportero.

Al instante, los portales de noticias comenzaron a levantar esta primicia, por lo que rapidamente llegó a oídos de la jurado del programa "Los 8 escalones del millón", que conduce Guido Kaczka por El Trece.

Evangelina Anderson desmiente su separación de Martín Demichelis
El descargo de Evangelina Anderson. Foto: X.

Por su parte, Anderson publicó un mensaje desmintiendo estas especulaciones en su cuenta de Twitter: "No les das nota, te amenazan, y después tiran fruta… De manual son", escribió la actriz.

Debido a las palabras de la esposa de Martín Demichelis, los rumores comenzaron a apagarse, aunque su viaje en solitario a Río de Janeiro durante el carnaval no dejó muy tranquilos a sus seguidores.

Las vacaciones en solitario de Evangelina Anderson en Brasil

En los últimos días, Evangelina Anderson compartió en su cuenta de Instagram diferentes fotos y videos de su viaje a Río de Janeiro para disfrutar del carnaval.

Evangelina Anderson desmiente su separación de Martín Demichelis
Evangelina Anderson viajó a Río de Janeiro para vivir el carnaval. Foto: IG.

Allí, se la pudo ver disfrutando de la noche brasileña, realizó algunos trabajos que tenía pendientes con las marcas que preside y no se perdió ni un minuto de la comparsa.

"Carnaval en Río. Maravilloso. Feliz de la vida de poder trabajar y disfrutar de esta experiencia inolvidable", escribió la modelo.

Evangelina Anderson desmiente su separación de Martín Demichelis
Evangelina Anderson no se perdió ni un minuto de la comparsa. Foto: IG.
Evangelina Anderson desmiente su separación de Martín Demichelis
Evangelina Anderson eligió un look cleopatra para la fiesta previa al carnaval. Foto: IG.

También, publicó un look cleopatra que eligió para asistir a una fiesta previa al carnaval denominada "Baile do Copa". "Una de las fiestas más extravagantes y divertidas que vi en mi vida!. Los salones maravillosos se transforman por arte de magia en un tema que representa el espíritu del carnaval. Inigualable", aseguró en sus redes la actriz.

Evangelina Anderson desmiente su separación de Martín Demichelis
Evangelina Anderson en Río de Janeiro. Foto: IG.

Para aquel evento, la esposa de Martín Demichelis llevó un outfit todo brilloso y dorado, un vestido con capucha y con aberturas a los costados.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig