Evangelina Anderson le dedicó un tierno mensaje a Martín Demichelis por su aniversario - Revista Para Ti
 

Evangelina Anderson le dedicó un tierno mensaje a Martín Demichelis por su aniversario

Evangelina Anderson le dedicó un tierno mensaje a Martín Demichelis por su aniversario foto: ig
La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video muy emotivo junto a su esposo por estar hace 16 años, donde se pudieron ver diferentes fotos juntos a lo largo de su historia.
News
News

Este jueves Evangelina Anderson publicó un video junto a Martín Demichelis, donde le dedicó unas tiernas palabras por su aniversario.

"Un día como hoy, pero 16 años atrás… Quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero", escribió la actriz.

En la publicación, se pudieron ver diferentes fotos de la pareja a lo largo del tiempo. "Él, quien no sólo se convirtió en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza", continuó la jurado recurrente del programa "Los 8 escalones de los 3 millones", conducido por Guido Kaczka por El Trece.

cumple de Evangelina Anderson
Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebraron su aniversario.

"Te quiero por lo menos, en 16 vidas más. Feliz aniversario Demi", finalizó Evangelina.

Asimismo, también realizó otra publicación, donde está abrazada a su esposo. "Con lo inmensa que es la vida, que suerte que se eligieran nuestros besos", fue el mensaje que le dedicó al técnico del club Ríver Plate.

Evangelina Anderson le dedicó un tierno mensaje a Martín Demichelis por su aniversario
Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos hace 16 años. Foto: IG.

La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se conocieron en 2007, cuando ella estaba trabajando en una obra de teatro en Villa Carlos Paz.

Un día, el exfutbolista fue a verla, aunque el amor comenzó debido a una broma que nadie se esperaba.

Cuando el ténico de Ríver salió de la función, un amigo comenzó a mandarle mensajes haciendose pasar por Evangelina, por lo que empezaron a hablar.

Intercambiaron diferentes mensajes, sin embargo, cuando Demichelis se cruzó con la actriz, no comprendía el motivo por el cual ella no mostraba una actitud proactiva. Él le preguntó qué estaba pasando, si hacía días que se hablaban y, cuando le mostró su conversación, Evangelina no entendía nada.

No obstante, allí sucedió el flechazo y comenzaron una relación. Dos años después, el 3 de mayo del 2009, nació su primer hijo, Bastian.

Las vacaciones de Evangelina Anderson
Evangelina Anderson y Demichelis tuvieron 3 hijos. Foto: IG.

Luego, en enero del 2013, llegó Lola y, finalmente, el 21 de febrero del 2017, tuvieron a su última hija, Emma "Abrojito".

Evangelina y Martín Demichelis volvieron a vivir a la Argentina

La familia de Evangelina y Demichelis estuvo viviendo desde el 2020 en Munich, Alemania, donde el ex jugador de fútbol trabajaba como entrenador de la categoría Sub 19 del club Bayern Munich.

Sin embargo, este año, la pareja volvió a la Argentina debido a que el exdeportista fue contratado como el director técnico de Ríver.

También, la actriz regresó al mundo del espectáculo, ya que hacía más de una década que se dedicaba a su familia en Europa. Hoy en día, es una de las jurados recurrentes del programa "Los 8 escalones de los 3 millones".

La emotiva dedicatoria de Evangelina Anderson
Evangelina Anderson y Demichelis volvieron a vivir a la Argentina. Foto: IG.

Sigo siendo la misma de siempre, lo que pasa es que hace 15 años que no vivo acá”, explicó la artista en su momento en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América.

"Ahora me di cuenta que, cuando vivía acá, no tenia hijos y estaba las 24 trabajando, pero ahora me reparto entre tres chicos, cinco perros, la casa, el marido. Además, en "Los 8 escalones" estoy a mil, dándolo todo. Hago patinaje, acrobacia en telas, baile, preparo mucho cada vez que voy al programa, más la escuela de los chicos, los doctores. Es difícil”, sentenció Evangelina.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig