Fabiola Y√°√Īez sum√≥ un detalle especial a su √°rbol de Navidad – Revista Para Ti
 

Fabiola Y√°√Īez sum√≥ un detalle especial a su √°rbol de Navidad

Este¬† mi√©rcoles 8 de diciembre, Fabiola Y√°√Īez arm√≥ el tradicional arbolito para celebrar la Navidad y se lo dedic√≥ especialmente al beb√© que est√° esperando.
News
News

Esta ser√° una Navidad especial para Fabiola Y√°√Īez que espera a su primer hijo junto a Alberto Fern√°ndez.

"Todo listo para una Navidad muy especial ūüĎ∂ūüŹľūüéĄ", comparti√≥ en su cuenta de Instagram junto a un video en el cual se la va armando el √°rbol navide√Īa y sum√°ndole un detalle particular.

Dicen que al árbol de Navidad hay que ponerle los deseos, y ella pensó en el bebé que espera junto a Alberto Fernández y entre los adornos azules y plateados, sumó un par de mini escarpines blancos.

Este beb√© que ya se sabe que es un var√≥n, es el primero para ella y el segundo para el presidente, que ya tiene a Tani, de 26 a√Īos, fruto de su primer matrimonio.

La pareja presidencial se someti√≥ a un tratamiento de fertilidad para hacer realidad el sue√Īo de ser padres, que por alguna raz√≥n m√©dica que no ha trascendido o por la edad de alguno de los dos o de ambos, ella tiene 40 y , evidentemente no lograban el embarazo de forma natural.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig