Fabiola Yáñez le sumó un ítem básico para darle un aire canchero a su look folk actual – Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez le sumó un ítem básico para darle un aire canchero a su look folk actual

Para ir a emitir su voto la Primera Dama eligió un outfit muy cómodo de vestido y botas. Y sumó una camisa de jean como ítem básico para completar un look con aires folk que le sienta muy bien a su silueta premamá.
Moda
Moda

Fabiola Yáñez aprovechó el clima primaveral de la jornada de elecciones para lucir un look muy canchero y cómodo a la vez en el momento de ir a emitir su voto.

La primera dama, que compartió imágenes en su cuenta de Instagram, usó un vestido Wrap, ideal para todas las siluetas incluidas las futuras mamás, de color blanco y largo hasta los tobillos. Lo acompañó con botas texanas y una camisa de jean suelta, un ítem básico que se adapta a todos los estilos.

Fabiola fue a emitir su voto en la mañana del domingo. Foto IG.

"Esta mañana cumplí con mi deber de votar. Me alegra que las argentinas y argentinos podamos expresarnos con libertad y convicción", comenzó escribiendo Fabiola en su publicación.

"Agradezco el compromiso de cada autoridad de mesa y fiscal que hoy trabajan para fortalecer la democracia", agregó la primera dama en su posteo, que incluyó imágenes del momento preciso de la votación y otras donde se la caminando de la mano de su pareja, Alberto Fernández.

Uso un vestido wrap, muy cómodo y canchero, y una famisa de jean. Foto IG.

Fabiola está cursando el cuarto mes de su embarazo, gestación lograda gracias a un tratamiento de fertilidad. Este bebé, está esperando un varón, será su primer hijo y el segundo de Fernández, que ya es padre de Tani, de 26 años, fruto de su primer matrimonio.

Acompañó el conjunto con botas texanas. Foto IG.

El tratamiento de Fabiola y Alberto

Fuentes consultadas por Para Ti de manera previa, confirmaron que la pareja presidencial se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder ser padres. Yáñez, de 40 años y Fernández, de 62, eligieron el centro Fertilis Medicina Reproductiva que queda en el barrio de San Isidro, donde especialistas les realizaron una fertilización in vitro que, evidentemente, fue exitosa.

La fertilización in vitro es un tratamiento de los llamados "de alta complejidad", según nos explica la Dra. Pamela Nicotra Perassi, especialista en medicina reproductiva (M.N. 123.756). "Los tratamientos de fertilización in vitro consisten en formar el embrión o los embriones en el laboratorio (in vitro)", explica la médica.

Junto a su pareja, el presidente Alberto Fernández. Foto IG.

"Se extraen los óvulos de los ovarios de la paciente, mediante una punción o aspiración folicular, y la pareja debe dejar una muestra de semen. En caso de que no hubiera pareja masculina, se toma una muestra de semen de banco, para unir las dos gametas, el ovulo y el espermatozoide, en el laboratorio y formar los embriones que quedarán en cultivo hasta día 5 de vida. En ese momento el embrión se transforma en un blastocisto y ahí se transfiere idealmente uno al útero y el resto se congela", continúa Nicotra Perassi. 

La pareja presidencial se acercó caminando hasta la escuela donde votan. Foto IG.

La médica agrega que en la actualidad los tratamientos de fertilización son los de primera elección en determinados pacientes. "Cuando la paciente consulta por primera vez en un centro de fertilidad y tiene más de 38 años, estos son los tratamientos de elección, porque además nos permiten formar directamente embriones en el laboratorio y transferirlos al útero intentando que se implante y logremos el embarazo", explica.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig