Fabiola Yáñez visitó un comedor en Quilmes y se sumó a un taller de cocina - Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez visitó un comedor en Quilmes y se sumó a un taller de cocina

Fabiola Yáñez visitó el comedor Esperanza Kilme en su carácter de presidenta de la Fundación Banco Nación.
News
News

Luego de la donación de utensilios que realizó el año pasado en su carácter de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, Fabiola Yáñez visitó este martes el comedor Esperanza Kilme ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes.

La primera dama, manos a la obra.

La primera dama mantuvo un encuentro con las titulares del lugar, María del Carmen y Rita, y habló de los avances que tuvieron gracias a las donaciones realizadas. Ademas de ser un espacio en donde los chicos obtienen un plato de comida, también hay tiempo para el desarrollo académico.

Es que pudieron agregar a su currícula académica, a través del apoyo de la fundación, la formación en corte y confección que 40 mujeres aprovechan semanalmente no solo como una salida laboral, sino también como una propuesta de crecimiento personal.

se reunió con las dos fundadoras del comedor.

Yáñez participó de una clase de pastelería junto los menores y se interiorizó acerca de la dinámica de trabajo de Esperanza Kilme que ofrece almuerzo, merienda, clases de apoyo escolar y talleres de cocina. Por su visita, le entregaron un regalo muy especial para felicitarla por su embarazo.

Esperanza Kilme viene cambiando la realidad de esa zona hace 13 años

Por mucho tiempo, sus fundadoras lo llevaron adelante en sus casas hasta que finalmente pudieron construir las instalaciones donde hoy ofrecen todo ese amplio abanico de actividades y contención. En cuanto a la oferta académica para personas adultas, está en funcionamiento desde 2010 una escuela de oficios en la que acompañan hoy a 40 mujeres con cursos de corte y confección financiados por la Fundación Banco.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig