Flor de la V denunció que Tini Stoessel "se inspiró" en el look que ella llevó en la Gala de Para Ti 100 Años - Revista Para Ti
 

Flor de la V denunció que Tini Stoessel "se inspiró" en el look que ella llevó en la Gala de Para Ti 100 Años

La conductora de Intrusos notó el gran parecido y no dudó en opinar filosa al respecto.
News
News

Tras dos años de virtualidad debido a la pandemia, los Premios Gardel se realizaron de forma presencial en el estadio Movistar Arena y Star+ fue la plataforma encargada de emitir la ceremonia.

Una de las figuras que deslumbró en la alfombra roja fue Tini Stoessel con un look total black muy sensual. La cantante eligió un vestido largo aterciopelado en tono negro que fue diseñado por Verónica de la Canal y se destacó por su tajo en la pierna y su escote en forma de corazón.

Además, la artista eligió sumarle a su sofisticado outfit unos guantes transparentes y unos zapatos plateados repletos de brillos.

Su look fue muy similar al que lució Florencia de la V en la gala de los 100 Años de Para Ti en junio pasado. De hecho, la conductora de Intrusos bromeó al respecto: "Es mi hijita. Hasta la gargantilla, pero es tendencia. Está bien y me gusta".

Y contó: "Hoy mi amigo Fabián Medina Flores, que es muy malo, puso en Twitter la comparación porque yo también usé un vestido de terciopelo para la Gala de Para Ti, pero el mío no tenía tajo. Lo que pasa es que es tendencia".

El look total black de Tini Stoessel
El look total black de Tini Stoessel.
El look total black de Tini Stoessel en los premios Gardel
El look total black de Tini Stoessel en los Premios Gardel 2022.
Flor de la V look Gala Para Ti
El look de Flor de la V look en la Gala de los 100 Años de Para Ti.
Flor de la V look Gala Para Ti
El look de Flor de la V look en la Gala de los 100 Años de Para Ti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig