Premios Gardel: Rusherking llevó un look fashionista (con polera de Balenciaga de 1700 dólares) y es la prueba de la influencia de la China Suárez - Revista Para Ti
 

Premios Gardel: Rusherking llevó un look fashionista (con polera de Balenciaga de 1700 dólares) y es la prueba de la influencia de la China Suárez

El cantante dijo presente en la ceremonia de los Premios Gardel con un llamativo atuendo que es tendencia.
News
News


Rusherking está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero no todo es trabajo en su vida. También está saliendo con la China Suárez, y parece que fue ella quien de alguna manera influyó en este atuendo tan a la moda que el trapero lució en los Premios Gardel. 

Marcando tendencia 


Llama la atención cómo el cantante cambió rotundamente su look desde que empezó a salir con la China Suárez. Y esto puede verse claramente con el atuendo que eligió para los Premios Gardel. Jean, blazer de cuero negro oversize y polera fucsia de cashmere de Balenciaga. ¿Su precio? $1700 dólares. Con este look Rusherking se posiciona como uno de los mejores vestidos de la edición 2022 de los premios de la música argentina. 

Rusherking en la previa de los Premios Gardel. Foto IG.
Rusherking en la previa de los Premios Gardel. Foto IG.


Un guiño para la China


En los últimos días hubo rumores muy fuertes de crisis entre la pareja. Sin embargo a través de las redes se mostraron juntos disfrutando de un fin de semana con amigos. “Te quiero con locura” le escribió ella en una historia que compartió de una videollamada que hicieron juntos. Así que con el romance en su mejor momento, este look del trapero podría ser un guiño para la actriz que adora la moda. La China marca tendencia con todo lo que usa y siempre está con piezas que son tendencia. Eso sí, ella tiene estilo propio y nunca se la ve uniformada. 

Polera fucsia de Balenciaga. Foto Pinterest.
Polera fucsia de Balenciaga. Foto Pinterest.

El color de la temporada 

Con su polera fucsia Balenciaga, Rusherking se impone como mucho más que un cantante. Está marcando tendencia, dando a entender que sabe lo que está haciendo. Porque el fucsia es el color de la próxima temporada, y luciendo así, en los premios más importantes de la música nacional, empieza a llamar la atención de las empresas. ¿La China y Rusherking se convierten en la próxima pareja de moda? Para saberlo habrá que esperar, pero seguramente darán mucho de qué hablar, y no sólo en materia de moda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig