Flor de la V y un emotivo comienzo como conductora de "Intrusos" - Revista Para Ti
 

Flor de la V y un emotivo comienzo como conductora de "Intrusos"

Flor de la V debutó como conductora de "Intrusos". Así fue el arranque del programa. 
News
News

Empezó el nuevo ciclo de "Intrusos" con Flor de la V a la cabeza y el comienzo fue a pura emoción. Antes de presentar el video en el que recorrió su vida, ligada al programa y como cada paso que dio estuvo cubierto por los cronistas y las notas, tanto en su vida profesional como personal, destacó: "Yo debuté en este canal. Miren"

Recordando todos los años que tiene la actriz en su carrera, un video mostró imágenes de los comienzos de la actriz en el teatro, su relación con Gerardo Sofovich, como conoció a su marido y muchísimo más.

Flor de la V empezó relatando su sorpresa por este momento: "Si me tiraban las cartas y me decían este presente, este futuro, no lo hubiera podido creer", dijo emocionada.

También contó que sus nervios por hacerse cargo de este programa comenzaron el día de ayer domingo, mientras tomaba mate y sus recuerdos pasaban frente a ella como en una película: "Y me acordé específicamente cómo fue el debut. Yo estaba haciendo temporada, era mi segunda temporada. Camilo, Jorge (Rial) fue un bombazo. Le agradezco específicamente a Jose Nuñez, el Ceo de Jotax que ahora esta al frente de la coordinación artística de América."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig