Román Martel, el hijo de «Facha»Martel, denunció a Ana Rosenfeld: «Nos mintió y le arruinó la vida a mi papá» – Revista Para Ti
 

Román Martel, el hijo de "Facha"Martel, denunció a Ana Rosenfeld: "Nos mintió y le arruinó la vida a mi papá"

Román Martel, el hijo del "Facha" Martel, denunció a Ana Rosenfeld
El actor fallecido en 2013, producto de una infección intrahospitalaria, había contratado a Ana Rosenfeld para resolver una interna familiar pero terminó con el sueldo embargado y en una depresión que lo marcó de por vida.
News
News

Adrián "Facha" Martel murió a los 65 años en el Sanatorio de la Providencia en el año 2013. Su estado de salud estaba muy deteriorado y un paro cardíaco terminaría con su vida. El popular actor había reconocido años atrás su adicción a las drogas, motivo por el cual había sido internado, pero su cuadro se fue complicando a raíz de una infección en el corazón y problemas renales.

Este miércoles por la tarde, a casi diez años de su muerte, su hijo Román Martel rompió el silencio y se refirió a la relación que el actor tuvo con la abogada Ana Roselfeld a quien acusó de estafarlo. "Nos enteramos que mi hermana no era mi hermana, ella quería conocer al padre que era un millonario y tenía mucho poder. Ahí le recomendé a mi mamá a Ana (Rosenfeld) y ella le vendió 'el oro y el moro' y, le dijo que iba a tener dos millones de dólares", contó en diálogo con "Intrusos" (América TV).

En este punto, Román reveló que este drama familiar terminó con "El Facha" como el más perjudicado. "Mi padre fue embargado por darle el apellido a mi hermana y no sé qué hizo, terminó embargado y mi mamá nunca recibió nada de la cuota de alimentación. Mi hermana sólo tuvo el apellido y nada más...Ella nos dijo que el millonario tenía mucho poder y no iban a terminar bien las cosas, creo que ella arregló por el otro lado", explicó el hijo de Martel.

Tras ocuparse de esta causa judicial, destacó que la familia quedó destrozada económicamente. "Ella estaba entusiasmada y le decía a mi mamá que 'iba a ser una princesa'. Mi viejo estaba con problemas económicos como siempre por las adicciones. Nosotros estábamos vulnerables, es una encantadora de serpientes. A mi papá lo embargó y le terminó dando el 30 % del sueldo a ella. No entiendo qué pasó ahí. En Actores tiene que estar el documento de este embargo", advirtió.

El Facha Martel y su hijo Román. Foto: Archivo

"Prometió que mi madre por criar 15 años a mi hermana iba a recibir un resarcimiento. Nada de eso salió, mi papá le dio el apellido de buena fé y terminó embargado. Él al darle el apellido, tenía que presentarse en el Juzgado y como no lo hizo, tuvo que pagar honorarios", detalló Román, sobre cómo concluyó el caso destacando que se sintió estafado y que esto "le arruinó la vida a su padre" que cayó en una profunda depresión.

El Facha Martel y su familia. Foto: Archivo

El "Facha" Martel comenzó su carrera en 1979 y participó a lo largo de su trayectoria en una decena de películas, entre ellas "El telo y la tele" con Guillermo Francella, Moria Casán, Carmen Barbieri y Thelma Stefani. Además, trabajó en televisión y teatro con Alberto Olmedo, Beatriz Salomón , Javier Portales y Adriana Brodsky. Sin embargo, en sus últimos años de vida, sus apariciones fueron decreciendo y esto lo llevó a vivir una dramática situación financiera.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig